Ver publicación (Raza)
Ver tema#6 Respondiendo a: Zigûr
Concluimos, concluimos...XD
Elrond es medio-elfo. Cierto, nadie lo discute. Como tampoco que Fëanor es elfo, Huor es Edain o Gimli Enano.
Ahora, el que Fëanor pertenezca a la raza élfica le impide ser un Noldo. ¿No verdad?, porque no son cosas excluyentes. Dentro de una raza puedes pertenecer a...
¿Concluimos? XDXDXD
Yo diría, Zigûr, que lo que tienes es ganas de discutirme lo que sea...
Porque... estoooo... Vamos a ver... Si alguien es medio-elfo, es porque tiene mezcla de sangre humana y élfica... ¿O es que tenemos casas de Medio-Elfos?
Que yo sepa, hay dos linajes de medio-elfos que se unifican con el nacimiento de Elros y Elrond... pero poco más... Tolkien distinguió entre Elfos Noldor, Vanyar, Teleri... Y entre distintos tipos y casas de Humanos... También distinguió a los Hobbits (Fuertes, Pelosos...) e incluso a los Enanos...
Los medio-elfos son una "raza" aparte... Si me permites, utilizaré un ejemplo real: Los mulos son mezcla entre caballos y burros, pero no se distingue entre mulos Apaloosa, mulos percherones o mulos andaluces... simplemente son mulos... Así que, no hay medio-elfos noldor, ni medio-elfos teleri, ni medio-elfos vanyar: hay medio-elfos y ya está.
.
En fins... ¡hale! Me voy a la piscina
Un saludo, desde La casita de Illuin
Yo diría, Zigûr, que lo que tienes es ganas de discutirme lo que sea...

Los medio-elfos son una "raza" aparte... Si me permites, utilizaré un ejemplo real: Los mulos son mezcla entre caballos y burros, pero no se distingue entre mulos Apaloosa, mulos percherones o mulos andaluces... simplemente son mulos... Así que, no hay medio-elfos noldor, ni medio-elfos teleri, ni medio-elfos vanyar: hay medio-elfos y ya está.

En fins... ¡hale! Me voy a la piscina

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...