Ver publicación (Raza)
Ver tema#12 Respondiendo a: Elfa Árwena
Estoooo...
Muy buena argumentación, Merwen. Casi me convences y todo
![]()
![]()
Sin embargo, hay algo que deberíamos tener en cuenta. Estoy de acuerdo contigo en que es más fácil saber que Elrond es un medio-elfo que decir que es un noldo, porque para llegar a eso, habría que leerse El Silmaril...
Eeeeeeeh...... ¿Gracias?
Hace tieeeeeeeempo (por la Edad de piedro o por ahí
) hice una preguntita sobre las sangres que cruzaban las venas de nuestro ya idolatrado Elrond (vamos a desgastar el nombre por decirlo tanto
).
Lo que he conseguido sacar en claro de.... ¿9?... textos es que es un medio-elfo y punto pelota. Decir que en ningún momento cuestioné la raza a la que pertenecía: no decía que fuera ni Noldor, ni Teleri..... (cosa que más vale que lo tengamos todos muy claro :- )
) .... sino que es (en efecto): Medio-elfo.
Me pareció encontrar entre los escombros de la pelea de Elfa Árwena, Zigûr y Merwen (con todo respeto) que las sangres esas son: Maiar (Melian), Edain (Beren, Tuor) y Élfica (Teleri y Noldor)........ como sigamos por este camino yo creo que vamos a ver hasta Enanos en los familiares de Elrond
.
Otra pregunta sin mala intención..... ¿qué sangre correrá también por las venas de los hijos de nuestro inmortal amigo?
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo sexagesimo séptimo mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
Hace tieeeeeeeempo (por la Edad de piedro o por ahí

Lo que he conseguido sacar en claro de.... ¿9?... textos es que es un medio-elfo y punto pelota. Decir que en ningún momento cuestioné la raza a la que pertenecía: no decía que fuera ni Noldor, ni Teleri..... (cosa que más vale que lo tengamos todos muy claro :- )

Me pareció encontrar entre los escombros de la pelea de Elfa Árwena, Zigûr y Merwen (con todo respeto) que las sangres esas son: Maiar (Melian), Edain (Beren, Tuor) y Élfica (Teleri y Noldor)........ como sigamos por este camino yo creo que vamos a ver hasta Enanos en los familiares de Elrond

Otra pregunta sin mala intención..... ¿qué sangre correrá también por las venas de los hijos de nuestro inmortal amigo?
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo sexagesimo séptimo mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)