Ver publicación (Raza)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Aaaaaaaaaarg ... Otra noooooo (s/t)
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con centesimo sexagesimo octavo mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
Eeeeeeeh...... Eru
¡no es tan fácil!
. La mezcla de sangre que tiene Elrond es la leche
Haré un intento, pero como lo hago de memoria, quizás me equivoque
Voy por orden, primero por parte de padre y luego de madre, y dentro de ello esposa tras esposo...
Elrond (Medio Elfo)
Earendil (Medio Elfo), Elwing (Medio Elfo)
Tuor (Edain 3ª casa), Idril (noldo), Dior (medio elfo), Nimloth (sinda)
Huor (Edain 3º casa), Rían (Edain 1ª casa) _ Turgon (noldo), Elenwë (vanya) _
Beren (Edain 1ª casa), Luthien (¿sinda?) _ Galathil(¿sinda-teler?), esposa de Galathil (¿sinda-teler?)
Galdor (Edian 3ª casa), Hareth (¿Edain 2ª casa?) _ Belegund (Edian 1ª casa), esposa de Belegund (que no conozco, pero Edain seguro) _ Fingolfin (noldo), Anaire (noldo) _ padres de Elenwë (que no conozco, supongo vanyar) _ Barahir (Edian 1ª casa), Emeldir (¿1ª?) _ Thingol (sinda), Melian (maia) _ Galathon (sinda-teler) y esposa, (¿igual?)
Seguro que me equivoqué con los Edain, no los controlo tanto
. Elrond tiene todas las sangres de las tres casas de los Eldar y de los Edain, aparte de maia. Lamentablemente no hay sangre enana, son muy racistas (los enanos, digo
)
Espero que esto te haya medio satisfecho, y si me equivoqué en algo ¡corregidme!
Saludos
(Mensaje original de: Merwen)

¡no es tan fácil!

Haré un intento, pero como lo hago de memoria, quizás me equivoque

Voy por orden, primero por parte de padre y luego de madre, y dentro de ello esposa tras esposo...
Elrond (Medio Elfo)
Earendil (Medio Elfo), Elwing (Medio Elfo)
Tuor (Edain 3ª casa), Idril (noldo), Dior (medio elfo), Nimloth (sinda)
Huor (Edain 3º casa), Rían (Edain 1ª casa) _ Turgon (noldo), Elenwë (vanya) _
Beren (Edain 1ª casa), Luthien (¿sinda?) _ Galathil(¿sinda-teler?), esposa de Galathil (¿sinda-teler?)
Galdor (Edian 3ª casa), Hareth (¿Edain 2ª casa?) _ Belegund (Edian 1ª casa), esposa de Belegund (que no conozco, pero Edain seguro) _ Fingolfin (noldo), Anaire (noldo) _ padres de Elenwë (que no conozco, supongo vanyar) _ Barahir (Edian 1ª casa), Emeldir (¿1ª?) _ Thingol (sinda), Melian (maia) _ Galathon (sinda-teler) y esposa, (¿igual?)
Seguro que me equivoqué con los Edain, no los controlo tanto

Espero que esto te haya medio satisfecho, y si me equivoqué en algo ¡corregidme!

Saludos
(Mensaje original de: Merwen)