Ver publicación (Raza)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#26 Respondiendo a: Anónimo

Yo no obvio nada XD

Tu sí, poniendo citas contradictorias y aferrándote a una carta de 1954 (borrador) como si fuera la verdad absoluta e inmutable . Y tiene la verdad, claro está, pero hay que leerla bien. A mí también me gusta el copy-paste, pero tengo sueño y pocas ganas de hacer ladril...

¡JUAS! y además, equisdéeeeee

(espero que con el permiso del Elfo Oscuro XD)

Menos mal que tenías pocas ganas de "hacer ladrillos" ... aún así, de verdad, lo único que puedo decirte es que tienes un lio montado que no veas

Si tanto te gustan las "versiones oscuras e inéditas" y sobre todo, obviar lo que tira por suelo lo que te inventas... no me extraña para nada que te olvides de la posibilidad de que los hijos de Dior fuesen guiados por los pajarillos a los bosques de Ossiriand (donde no se dice que murieran) y por lo que se podría deducir que pudieran ser inmortales ¿no?

En fins... me voy a la piscina, que es más entretenido :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...