Ver publicación (Raza)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡JUAS! y además, equisdéeeeee

(espero que con el permiso del Elfo Oscuro XD)

Menos mal que tenías pocas ganas de "hacer ladrillos" ... aún así, de verdad, lo único que puedo decirte es que tienes un lio montado que no veas

Si tanto te gustan las "versiones oscuras e inéditas"...

XDDDDDD

No le he pedido permiso al Elfo Oscuro , pero le parafrasearé: "no sabes leer" :P

Yo tendré un "lío" :P pero tu problema es el anquilosamiento. Si en verdad quieres seguir interpretando esa carta de esa manera, obviando todo el resto de la obra de Tolkien, no seré yo la que te lo impida. Será muy bonito y muy hermoso ese cuento que te montas, pero yo prefiero a Tolkien :P. Es tu opinión y nada más. Por ello la respeto, aunque no la comparta en absoluto.
¿Pajarillos ? ¡tienes un empacho de Disney! :P . Y por supuesto, los lobitos del bosque y otras alimañitas les hacían cosquillitas en los pies mientras caminaban y los cuervitos les daban uvitas para que comieran . Baja de las nubes y céntrate, anda, que creía que esto iba en serio, me has engañado

Aún cuando "pudieran" haber sobrevivido (algo que Tolkien no consideró jamás)... ¿por fuerza han de ser inmortales? es que no entiendo qué relación ves, la verdad. No sólo discrepa con todos los datos que hay y los que se pueden deducir, sino que además es machismo: está muy feo que los hermanos de Elwing sean inmortales y ella no :P. Y si Dior era inmortal (o podía elegir serlo ), ¿por qué se casó y procreó tan joven?¿era un "elfo" precoz?¿o bien sabía a ciencia cierta que era mortal?¿y Earendil y Elwing lo mismo? creo que los elfos se tomaban con más tranquilidad esos asuntos :P.

donde no se dice que murieran ...a estas alturas ya sabemos que si un notario Elda no está allí, no lo transcriben al Silmarillion :P

"Ahora bien, todos aquellos que tengan sangre de Hombres mortales, en alguna parte, grande o pequeña, son mortales a menos que se conceda otro hado"
¿crees que si se les hubiera concedido otro hado distinto al suyo (la muerte) no se habría dicho?¿qué mérito tenían siendo unos niños para que Eru les concediera ese hado extraordinario? ¿acaso no es importante que Elwing sea la única transmisora de la sangre de Lúthien?¿acaso no se dice que por este matrimonio con Earendil se unifican las dos ramas de Medio Elfos (las que parecían existir entonces)? Si Elured y Elurín siguieran viviendo, el matrimonio de Earendil y Elwing no sería especial en absoluto, ¿acaso no habría más descendientes de Melian y más medio elfos por ahí? ¿o es que Elured y Elurin fueron castrados? bueno, no sigo :P que esto terminaría siendo eteeeeeerno y no merece la pena, yo no tengo dudas ni fantasías absurdas :P. Francamente, no le veo lógica alguna ni coherencia a tu Tierra Media. Y encima yo soy la que invento (caray, no sabía que tuviera tanta imaginación , acabas de subirme la moral :P ). Es mi opinión, claro.

Pues como aquí no hay debate, acabo. Gracias por las risas y que disfrutes de tu piscina . Refréscate.

(Mensaje original de: Merwen)