Ver publicación (Raza)
Ver tema#34 Respondiendo a: Leandro
Arghs
Güeno... Me quedan aún las dudas que planteaba ayer a Merwen, porque si llegaba a sus conclusiones a partir de otros razonamientos, no comprendía esos razonamientos o dónde los sustentaba, y quería saber cómo llegaba a dichas conclusiones (me he liado). Insisto que es curiosidad por conoc...
Arghs (2ª parte)
Evidentemente, donde digo "Cuentos Inconclusos", quería decir "Cuentos Perdidos". Los Inconclusos, pese a tener más "fuerza" y bastante más coherencia en la historia global de la T.M., curiosamente, me gustan mucho menos que los Perdidos
Poseso, que cuando hablo de los textos demasiado antiguos de Tolkien, que evolucionaron y cambiaron hasta convertir a un lindo gatito en todo un Señor Oscuro Sauron, con su Ojo y todo, eran los Cuentos Perdidos (y el Camino Perdido, por ende, aunque menos "prematuro").
Saludotes
Evidentemente, donde digo "Cuentos Inconclusos", quería decir "Cuentos Perdidos". Los Inconclusos, pese a tener más "fuerza" y bastante más coherencia en la historia global de la T.M., curiosamente, me gustan mucho menos que los Perdidos

Poseso, que cuando hablo de los textos demasiado antiguos de Tolkien, que evolucionaron y cambiaron hasta convertir a un lindo gatito en todo un Señor Oscuro Sauron, con su Ojo y todo, eran los Cuentos Perdidos (y el Camino Perdido, por ende, aunque menos "prematuro").
Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)