Ver publicación (Gramática "haradrim")
Ver tema#28 Respondiendo a: Anónimo
Para nada
![]()
Pregunto con interés para poder comprender bien el significado de tu mensaje y recibo esa respuesta. Has malinterpretado mi post.
Por cierto, muchas gracias por Donde dije concisa pon concreta , así he entendido mejor lo que querías decir.
(Mensaje original de: gilra...
Perdona
Es que no le veia sentido a tu comentario y me lo tomé como algo puntilloso en extremo.
De todas formas reitero que "concisa" para mi se referia a que no se fue por otros derroteros ni otras historias, y "extensamente" a que, dentro de el tema, dio una explicacion abundante y coherente.
Entonces quiza debi poner "concisa respecto al tema y extensamente en su contenido"
pero tampoco me tomo mis mensajes como examenes de oratoria y por eso no pense que nadie se tomara tanta molestia. :P
Un saludete
Es que no le veia sentido a tu comentario y me lo tomé como algo puntilloso en extremo.

De todas formas reitero que "concisa" para mi se referia a que no se fue por otros derroteros ni otras historias, y "extensamente" a que, dentro de el tema, dio una explicacion abundante y coherente.
Entonces quiza debi poner "concisa respecto al tema y extensamente en su contenido"

Un saludete
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...