Ver publicación (Bueno, yo nunca me presenté..)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Un poquito más
Esa es la fecha en que me registré al foro (cuando se puso el registro, antes no había) o la que pusieron por estimación cuando me registré... ya escribía bastante antes, como otros muchos de mi época. Aaaa, qué tiempos. En septiembre del 2000 tengo mis primeros mensajes![]()
![]()
(Me...
Idem
Yo tampoco me presenté, empecé directamente a escribir y si mal no recuerdo, en mi primer preguntaba si había algún caso en que un elfo sacrificara su vida inmortal por amor a una mujer, ya que solo conocía tres, y en los tres eran féminas las que lo hacían. Qué cosas ...
Bueno, pues bienvenida seas IdrilCelebrindal, espero que lo sigas pasando bien en nuestra compañía
Salu2

Yo tampoco me presenté, empecé directamente a escribir y si mal no recuerdo, en mi primer preguntaba si había algún caso en que un elfo sacrificara su vida inmortal por amor a una mujer, ya que solo conocía tres, y en los tres eran féminas las que lo hacían. Qué cosas ...

Bueno, pues bienvenida seas IdrilCelebrindal, espero que lo sigas pasando bien en nuestra compañía

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?