Bueno, yo nunca me presenté..
Bueno, ya me he quitado la espinita. Saludos a todos!!!!!

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque ya llevo un mes o más escribiendo en el foro, pero no voy a ser tan maleducada, y más vale tarde que nunca. Así pues, hola! soy medio-nueva y me encanta este foro. Me habéis solucionado un montón de preguntas, así que muchas gracias! Además habéis conseguido muy buen ambiente, y da gusto lee...
¿Un mes solamente? Pensaba que eras más veterana

Je, yo llevo churricientos años y tampoco me he presentado, así que aprovecho: ¡hola a todoooos!

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¡Bienvenida!
¿Un mes solamente? Pensaba que eras más veteranaPues bienvenida :P
Je, yo llevo churricientos años y tampoco me he presentado, así que aprovecho: ¡hola a todoooos!![]()
![]()
![]()

Si supieras el susto que me llevé cuando vi un post mío que no era mío..y todo porque en el messenger acostumbro a ponerme de nick Idril Celebrindal casi siempre y ya la costumbre, no recordaba que yo era Celebrindal a secas.jaja
Bienvenida al foro!! Las Idril de pies de plata y sucedáneos somos las mejores a que sí?? :P
Por cierto, Warren, Los Churrecientos años en qué se miden? Eso en años élficos cuánto es?

(Mensaje original de: Celebrindal)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hermanitaaa
![]()
Si supieras el susto que me llevé cuando vi un post mío que no era mío..y todo porque en el messenger acostumbro a ponerme de nick Idril Celebrindal casi siempre y ya la costumbre, no recordaba que yo era Celebrindal a secas.jaja
Bienvenida al foro!! Las Idril de pies de plata y suce...
Yo tampoco me presenté jajajajajaj entre a todo trapo preguntando una cosa sobre la web y ya está

¡Holaaaaaaaa!

Más vale tarde que nunca, ¿no Warren?

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Ahora que lo decís...
Yo tampoco me presenté jajajajajaj entre a todo trapo preguntando una cosa sobre la web y ya estáDDDDDDDDDDD
¡Holaaaaaaaa!Llevo exactamente... 1 año, 7 meses y 2 días
¡Y vaya casualidad! Tu también entraste un 28. Tu llevas tres años y 4 meses
![]()
Más vale tarde que...
Esa es la fecha en que me registré al foro (cuando se puso el registro, antes no había) o la que pusieron por estimación cuando me registré... ya escribía bastante antes, como otros muchos de mi época. Aaaa, qué tiempos. En septiembre del 2000 tengo mis primeros mensajes

Aunque ya llevo un mes o más escribiendo en el foro, pero no voy a ser tan maleducada, y más vale tarde que nunca. Así pues, hola! soy medio-nueva y me encanta este foro. Me habéis solucionado un montón de preguntas, así que muchas gracias! Además habéis conseguido muy buen ambiente, y da gusto lee...
^__^, creo que a muchos nos ha pasado lo que a ti, yo por ejemplo nunca me he presentado #^_^# y veo que gente como Warren o Lily tampoco juasss, pues nada me voy a presentar, que más vale tarde que nunca

Hola! me llamo Laytaine y soy una "dulce"

Un saludo de este forera que de nueva tiene poco (aunque en comparación con muchos foreros soy una novatilla

****Miembro de los...

Al igual que tú, tampoco me presenté, no se me ocurrió en ese momento. Luego cuando vi que los foreros cuando entraban se presentaban me di cuenta. Así que aprovecho tu idea y también me presento :HOOOOOOOLAAAAAA!!!! Yo también soy seminueva, llevo desde enero, me parece, y me alegro de formar parte de este foro

Bueno pues, te digo lo que los demás...bienvenida!! Saludos!
(Mensaje original de: Ëarel)
#9 Respondiendo a: Laytaine
jejeje pues bienvenida
^__^, creo que a muchos nos ha pasado lo que a ti, yo por ejemplo nunca me he presentado #^_^# y veo que gente como Warren o Lily tampoco juasss, pues nada me voy a presentar, que más vale tarde que nunca:
Hola! me llamo Laytaine y soy una "dulce"hobbit de la Comarca...
Yo tampoco me he presentado. Y como dice Laytaine mas vale tarde que nunca.
Mucho antes de registrarme entraba en plan ¨espía¨, y leia todo lo que escribian los demas foreros. Hasta q decidi hacerlo.
Por cierto Laytaine me llevas un día en el registro. :P

Ahora que lo dices, yo tampoco abrí un mensaje cuando me registré :p
Atención a mi primer mensaje

"hola a todos, soy nuevo por aquí y espero pasar tardes geniales por el foro
vamos con la noticia: ¿galadriel le cede el anillo a arwen?, ¿Gollum comiendo lembas?? ya veremos...."
Cacho post ¿eh?

Desde el 18 de Octubre de 2003, Yo tambien llevo aquí chorrocientos de años

Bueno, que me voy de tema, lo que hace el calor

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Yo tampoco me presente cuando llegue al foro, y si es verdad eso de mas vale tarde que nunca pos me presento ahora jajajajaja:
Hola, soy nueva y llevo mas de un año escribiendo en el foro y casi dos leyendo vuestros post, hasta que he decidido registrarme....

Pos nada, que muy bienvenida aunque un pokito tarde y nada, que sigas aprendiendo tanto como hasta ahora. Muchisimos besos.
(Mensaje original de: arwen_M)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Un poquito más
Esa es la fecha en que me registré al foro (cuando se puso el registro, antes no había) o la que pusieron por estimación cuando me registré... ya escribía bastante antes, como otros muchos de mi época. Aaaa, qué tiempos. En septiembre del 2000 tengo mis primeros mensajes![]()
![]()
(Me...

Veteranillo, ¿eh?

Tiene que ser precioso, tantos recuerdos, y ver crecer el foro...

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Mas vale tarde que nunca!!
por lo que se ve somos unos cuantos los que entramos sin presentarnos

Pues venga, Bienvenida, o como decimos los elfos Mae Govannen

Desde Mirkwood, achicharrada

(Mensaje original de: elf-moon)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Un poquito más
Esa es la fecha en que me registré al foro (cuando se puso el registro, antes no había) o la que pusieron por estimación cuando me registré... ya escribía bastante antes, como otros muchos de mi época. Aaaa, qué tiempos. En septiembre del 2000 tengo mis primeros mensajes![]()
![]()
(Me...

Yo tampoco me presenté, empecé directamente a escribir y si mal no recuerdo, en mi primer preguntaba si había algún caso en que un elfo sacrificara su vida inmortal por amor a una mujer, ya que solo conocía tres, y en los tres eran féminas las que lo hacían. Qué cosas ...

Bueno, pues bienvenida seas IdrilCelebrindal, espero que lo sigas pasando bien en nuestra compañía

Salu2

....que yo, siendo que estoy hace más de un año en estos lares...............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TAMPOCO ME PRESENTÉ !!!!!!!!!! Soy una maleducada.....

Aprovecho entonces, que me diste el pie vos para recordarlo....

Saludos a todos desde la comarca argentina
PD: Los parciales terminaron...... pero ahora Anne tiene FINALES!!!!! ((es que nunca tendré vacaciones.... ¬¬))
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hermanitaaa
![]()
Bienvenida al foro!! Las Idril de pies de plata y suce...
Muchas gracias! ajja a, a mí me pasó algo parecido cuando vi tu post.. dije, pero si yo no he escrito nada!!!!
Veo que la mayoria os congratuláis con mi despiste.. jeje, bueno, pues todos somos bienvenidos después de los churricientos años esos... qué alegría!!
Bueno, y ahora, ¡a escribir cosas interesantes!

Muchos saludoss