Ver publicación (Bueno, yo nunca me presenté..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque ya llevo un mes o más escribiendo en el foro, pero no voy a ser tan maleducada, y más vale tarde que nunca. Así pues, hola! soy medio-nueva y me encanta este foro. Me habéis solucionado un montón de preguntas, así que muchas gracias! Además habéis conseguido muy buen ambiente, y da gusto lee...
jejeje pues bienvenida
^__^, creo que a muchos nos ha pasado lo que a ti, yo por ejemplo nunca me he presentado #^_^# y veo que gente como Warren o Lily tampoco juasss, pues nada me voy a presentar, que más vale tarde que nunca
:
Hola! me llamo Laytaine y soy una "dulce"
hobbit de la Comarca Zaragozana, poseo 19 años de edad (para que nos entendamos) y conocí lo grande que es la Tierra Media, su hermosura etc.. gracias a las películas de Peter Jackson (quizás por eso soy del lado de las luciérnagas :P), ellas tambien (concretamente LCDA) me mostraron la belleza de los libros y a ese gran escritor ^__^
Un saludo de este forera que de nueva tiene poco (aunque en comparación con muchos foreros soy una novatilla
)
^__^, creo que a muchos nos ha pasado lo que a ti, yo por ejemplo nunca me he presentado #^_^# y veo que gente como Warren o Lily tampoco juasss, pues nada me voy a presentar, que más vale tarde que nunca

Hola! me llamo Laytaine y soy una "dulce"

Un saludo de este forera que de nueva tiene poco (aunque en comparación con muchos foreros soy una novatilla

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...