Ver publicación (Bueno, yo nunca me presenté..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque ya llevo un mes o más escribiendo en el foro, pero no voy a ser tan maleducada, y más vale tarde que nunca. Así pues, hola! soy medio-nueva y me encanta este foro. Me habéis solucionado un montón de preguntas, así que muchas gracias! Además habéis conseguido muy buen ambiente, y da gusto lee...
yo tampoco
Yo tampoco me presente cuando llegue al foro, y si es verdad eso de mas vale tarde que nunca pos me presento ahora jajajajaja:
Hola, soy nueva y llevo mas de un año escribiendo en el foro y casi dos leyendo vuestros post, hasta que he decidido registrarme....
Pos nada, que muy bienvenida aunque un pokito tarde y nada, que sigas aprendiendo tanto como hasta ahora. Muchisimos besos.
(Mensaje original de: arwen_M)
Yo tampoco me presente cuando llegue al foro, y si es verdad eso de mas vale tarde que nunca pos me presento ahora jajajajaja:
Hola, soy nueva y llevo mas de un año escribiendo en el foro y casi dos leyendo vuestros post, hasta que he decidido registrarme....

Pos nada, que muy bienvenida aunque un pokito tarde y nada, que sigas aprendiendo tanto como hasta ahora. Muchisimos besos.
(Mensaje original de: arwen_M)