Ver publicación (Bueno, yo nunca me presenté..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque ya llevo un mes o más escribiendo en el foro, pero no voy a ser tan maleducada, y más vale tarde que nunca. Así pues, hola! soy medio-nueva y me encanta este foro. Me habéis solucionado un montón de preguntas, así que muchas gracias! Además habéis conseguido muy buen ambiente, y da gusto lee...
Welcome!! y de paso digo...
....que yo, siendo que estoy hace más de un año en estos lares...............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TAMPOCO ME PRESENTÉ !!!!!!!!!! Soy una maleducada.....
Aprovecho entonces, que me diste el pie vos para recordarlo....
((dicho sea de paso, muy bienvenida, la vas a pasar muy bien acá... ;-D )), para presentarme ante todos ustedes: Soy Anne, una hobbit bastante desquiciada. Espero hacerme amigos.....
Saludos a todos desde la comarca argentina
PD: Los parciales terminaron...... pero ahora Anne tiene FINALES!!!!! ((es que nunca tendré vacaciones.... ¬¬))

....que yo, siendo que estoy hace más de un año en estos lares...............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TAMPOCO ME PRESENTÉ !!!!!!!!!! Soy una maleducada.....

Aprovecho entonces, que me diste el pie vos para recordarlo....

Saludos a todos desde la comarca argentina
PD: Los parciales terminaron...... pero ahora Anne tiene FINALES!!!!! ((es que nunca tendré vacaciones.... ¬¬))
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...