Ver publicación (Humor: El Silmarillion en mil palabras)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Una página perteneciente a un fan de la obra de Tolkien, megaloceros.net (en inglés) ha publicado una parodia de El Silmarillion... resumiéndolo en apenas 1000 palabras. No deja de ser una lectura curiosa, y que puede ayudar a...
genial
Genial, me ha encantado. Khyran, si quieres cuando termines de hacerlo ofrezco mi humildísimo inglés para repasarlo (también se me escapan palabras pero a lo mejor entre los dos podemos hacer algo). Si quieres mándamelo a mi mail.
Genial, me ha encantado. Khyran, si quieres cuando termines de hacerlo ofrezco mi humildísimo inglés para repasarlo (también se me escapan palabras pero a lo mejor entre los dos podemos hacer algo). Si quieres mándamelo a mi mail.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...