Entrevistas a los actores de ESDLA - ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
La web War Of The Ring.net está publicando una serie de entrevistas exclusivas con los actores de El Señor de los Anillos. Elijah Wood, Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Sean Astin, Billy Boy...
Con mi inglés no conteis, aprobé por los pelos

Respecto a la parte traducida, opino que Gandalf es uno de los bastiones de la novela, y el papel que lo interpreta en las películas, Ian Mckellen es uno de los actores que más se acerca a la novela de Tolkien. Por cierto en Erdr estuvo soberbio defendiendo Minas Thirith.
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
La web War Of The Ring.net está publicando una serie de entrevistas exclusivas con los actores de El Señor de los Anillos. Elijah Wood, Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Sean Astin, Billy Boy...
En unas pocas frases, alaba a Tolkien para regocijo de los fans (ojo, no estoy diciendo que no sea sincero en su aprecio por Tolkien y su obra), le tira una puya a La guerra de las galaxias, y se escaquea de la pregunta...

Pues nada, cuando tenga un ratito me pondré a leer esas entrevistas. Eso sí, de traducirlas nada, lo siento, que mi inglés es muy escasito...
¡Saludos!
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Siempre me ha encantado este hombre por estas cosas que hace......

No cabe dcir que, por supuesto, opino exactamente lo mismo!!!:P
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Olé por Sir Ian....
Siempre me ha encantado este hombre por estas cosas que hace......es un crack!!!
![]()
No cabe dcir que, por supuesto, opino exactamente lo mismo!!!:P
La verdad es que es (segun creo yo)el que mas se a acercado a la obra de tolkien y esa respuesta es jojojo....ya me la imagino diciendolo con sus palabras.Me encanta este actor y le deberian haber dado un oscar por lo menos por lcda.Como dice Ruby OLE POR SER IAN
la de Billy y Dom, ahora después la mando. Muy inteligente, el comentario de Sir Ian.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Me comprometo a traducir la entrevista a Sean Astin, pero dadme tiempo vale? Que tengo un examen de Introducción a la Economía. Jaajaja, Sed pacientes.
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
..que es sin texto, joer!
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.

#11 Respondiendo a: mungo knotwise
Entrevistas a los actores de ESDLA
Me comprometo a traducir la entrevista a Sean Astin, pero dadme tiempo vale? Que tengo un examen de Introducción a la Economía. Jaajaja, Sed pacientes.
alguna, eso si, me quedare con las que estén sin traducir el lunes que me voy de fin de semana y no voy a tocar el ordenador. Si queda alguna me pondre con ella, asi ejercito el poco ingles que me queda... :P
Aprovecho para despedirme hasta el lunes. Buen fin de semana.
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de mandarla (s/t)
s-t

Arkar, la dirección de correo de noticias, tal y como pone en varios sitios (aquí a la derecha, por ejemplo), NO admite archivos adjuntos. Solemos pediros que, antes de enviarnos un e-mail largo o archivos adjuntos a noticias, nos enviéis un e-mail normal, sólo con texto, indicando qué es lo que queréis enviarnos, y después nosotros os indicamos qué podemos hacer...
Si no es mucha molestia, ¿puedes enviármelo a mi dirección de correo leandro@elfenomeno.com? Ahí seguro que lo recibo, aunque venga con un archivo adjunto, y podremos publicarlo a lo largo del fin de semana

Muchísimas gracias. Un saludote

#8 Respondiendo a: Leandro
No lo hemos recibido
![]()
Arkar, la dirección de correo de noticias, tal y como pone en varios sitios (aquí a la derecha, por ejemplo), NO admite archivos adjuntos. Solemos pediros que, antes de enviarnos un e-mail largo o archivos adjuntos a noticias, nos enviéis un e-mail normal, sólo con texto, i...
Lo mandé en un e-mail, es que no sabía que tampoco se podían mandar e-mail largos, creo que no lo pone, y como la traducción de la conferencia de Shippey la mandé así pensé que si lo admitía. Ahora mismo lo mando a la dirección que has dicho...
Otro saludote
Arkar
#9 Respondiendo a: Anónimo
Ok, pero no era un adjunto...
Lo mandé en un e-mail, es que no sabía que tampoco se podían mandar e-mail largos, creo que no lo pone, y como la traducción de la conferencia de Shippey la mandé así pensé que si lo admitía. Ahora mismo lo mando a la dirección que has dicho...
Otro saludote
Arka...
Recibido y publicado

http://www.elfenomeno.com/reportajes/?acc=1&id=1151
En cuanto al e-mail de noticias... por culpa del spam y los virus es por lo que nos vemos así. Hemos tenido que limitar el tamaño máximo de los e-mails, y aún así, se reciben más de 100 al día sólo en la dirección de noticias.

Saludotes

He leido la traducida... que de escenas REV que ha contado el Dom...

YUJUUUU

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
También nos han enviado la traducción de la entrevista a Elijah Wood. Muchísimas gracias a Héctor González por la traducción. Tenéis el enlace directo aquí:
http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=1152
Saludotes

Aunque claro, que voy a decir yo??? si so mis niños los dos???

Tiene razon el entrevistador... son todos unos caballeros!!! se les nota que son británicos...

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
...una "cadena" de locales dedicados al show-bussiness, en EEUU, de donde han salido la mayor parte de los cómicos estadounidenses mas famosos de los ultimos 30 años (aproximadamente)... bueno, mas bien de ahi al Saturday Night Live...
Un saludo.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
La web War Of The Ring.net está publicando una serie de entrevistas exclusivas con los actores de El Señor de los Anillos. Elijah Wood, Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Sean Astin, Billy Boyd, Dominic Monaghan y Sir Ian McKellen han respondido a las preguntas que se realizaron en Los Angeles Press Junket, y que se centraron principalmente en la producción de El Señor de los Anillos.
Nos sería francamente difícil traducir todas estas entrevistas, así que si alguien quiere animarse a traducir aunque sea una parte de ellas, estaremos encantados de recibirlas. Por el momento, quiero rescatar un extracto de la entrevista realizada a Ian McKellen, en la que le preguntan si cree que su personaje de Gandalf se convertirá en un icono para varias generaciones, como lo fue el Obi-Wan de Alec Guiness en La Guerra de las Galaxias (Star Wars). La respuesta de McKellen, entre divertida e impactante, hace un magnífico honor a nuestro querido profesor J.R.R. Tolkien:
No olvides quién escribió a Gandalf, y quién escribió... ¿cómo se llama ese personaje?... ¿Obi-wan da wa dadoobi? (risas)... Mis frases fueron escritas por uno de los más grandes escritores del siglo XX... Yo no me quejo.
ACTUALIZADO -
Arkar nos ha enviado la traducción de la entrevista a Billy Boyd y Dominic Monaghan. La tenéis en la sección de reportajes. Muchísimas gracias. Si os animáis a traducir alguna entrevista más, recordad que la dirección de correo de noticias no admite e-mails muy largos, así que será mejor que nos escribáis antes un e-mail cortito diciendo que tenéis la traducción, y nos pondremos en contacto con vosotros. Muchas gracias. ATENCIÓN: En la entrevista, Billy y Dom confirman algunas escenas de la Edición Extendida de El Retorno del Rey, por lo que su contenido es revelador.
ACTUALIZADO -
Héctor González nos envía ahora la traducción de la entrevista a Elijah Wood. Muchísimas gracias también.
ACTUALIZADO -
De nuevo, Héctor González nos envía la traducción de otra entrevista. En este caso, la esperadísima entrevista a Sir Ian McKellen. Muchísimas gracias de nuevo.
ACTUALIZADO -
Héctor González nos envía ahora otra de las entrevistas que teníamos ganas de leer: la Viggo Mortensen. En ella descubriremos cómo comprendió Viggo a su personaje Aragorn, y algunas diferencias con respecto a la película. Realmente interesante. Gracias de nuevo a Héctor por su encomiable esfuerzo.
ACTUALIZADO - Y para concluir, Héctor González nos envía la traducción de la entrevista a Orlando Bloom, que cierra este ciclo. Según Héctor, ha sido la entrevista más complicada de traducir... pero se agradece igualmente el esfuerzo.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)