Ver publicación (Los Cuentos Perdidos)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿¿Alguien se ha leido los Cuento Perdidos?? El caso es que yo me los he leido y la verdad es que no acabo de entenderlos. ¿¿Los Cuentos Perdidos eran una especie de borrador del Silmarillion?? o ¿es la historia del Silmarillion contada de otra forma, en formato de cuentos, unidos por un personaje?...

hasta donde yo se...

y es que no los he leido aun...
son como la primer version que tenia Tolkien para toda la historia de la tierra media, son los textos mas antiguos y se nota en la concepcion 'primitiva' (en cuanto a los mas elaborados y desarrollados posteriores) de varios aspectos... como los valar que se toman aqui como dioses propiamente, mientras q ya en el silmarillion son mas como 'angeles'...
conforme fue cambiando sus concepciones, y conforme Tolkien queria hacer que sus historias tuvieran mas relacion con sus creencias, estos textos fueron evolucionando hacia lo que ya conoces...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......