Ver publicación (Esos extraños centinelas)
Ver tema#10 Respondiendo a: Khyran
Podría ser entonces...
que fuesen creados (los espíritus) por Melkor, ya que este es más antiguo que Saruman, Sauron o los Gondorianos mismos aparte de ser un ser lo suficientemente poderoso como para crearlos.
gran error...
Melkor no crea nada, solo corrompe
creo que hay un error de concepciones muy grande: en primer lugar, la 'magia' como tal en el mundo de Tolkien no existe, lo expresan mejor los elfos a los hobbits cuando les dicen que mas que magia es una relacion particular con la naturaleza (o algo asi), por otra parte, Sauron no es que sea un 'nigromante' como si se tratara de un personaje de juego de rol, 'Nigromante' solo era un apodo que se le daba antes de saber que era el mismo Sauron que regresaba cuando vivia en DolGuldur.
Creeria tal vez que fueron espiritus que corrompio Melkor (y en si no serian espiritus, habrian de ser 'ainur') y aun asi me quedarian muchas dudas de que fuera eso...
Melkor no crea nada, solo corrompe
creo que hay un error de concepciones muy grande: en primer lugar, la 'magia' como tal en el mundo de Tolkien no existe, lo expresan mejor los elfos a los hobbits cuando les dicen que mas que magia es una relacion particular con la naturaleza (o algo asi), por otra parte, Sauron no es que sea un 'nigromante' como si se tratara de un personaje de juego de rol, 'Nigromante' solo era un apodo que se le daba antes de saber que era el mismo Sauron que regresaba cuando vivia en DolGuldur.
Creeria tal vez que fueron espiritus que corrompio Melkor (y en si no serian espiritus, habrian de ser 'ainur') y aun asi me quedarian muchas dudas de que fuera eso...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......