Ver publicación (Esos extraños centinelas)
Ver tema#19 Respondiendo a: The Witch King
mas bien sauron...
También hay que recordar las dos estatuas que presiden el camino a Minas Morgul: se dice que estaban habilmente talladas pero que las criaturas representadas eran horribles, quizás por ello John Howe se decidió por los Balrogs para plasmarlas en la película.Yo creo que los Centin...
mas bien sauron...
Creo que hay una cita que dice que los Centinelas son obra de Sauron, pero hasta que salga... me inclino por pensar que en Mordor no abundarían los escultores, y además, el diseño de los centinelas no tiene porqué estar reñido con su procedencia, ahí tenéis a las gárgolas de las catedrales, por ejemplo.
Saludetes
Creo que hay una cita que dice que los Centinelas son obra de Sauron, pero hasta que salga... me inclino por pensar que en Mordor no abundarían los escultores, y además, el diseño de los centinelas no tiene porqué estar reñido con su procedencia, ahí tenéis a las gárgolas de las catedrales, por ejemplo.
Saludetes
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...