Hablando de Beleriand...
En este foro he viso un mapa que ahora no me acuerdo donde lo he visto, que hay la tierra media antes de la destruccion de beleriand, y se ve que beleriand está encima mismo de arnor (el reino de Elendil), y la comarca. ¿Es verdad? Porque yo después de leer el Silmarillion pensaba que estaba donde en la Tercera Edad hay el golfo de Lhun, Forlindon y Harlindon, y que las montañas azules eran Ered Luin, y también pensaba que Doriath, Dor-lomin, y le resto de paises fueron engullidos por la ultima batalla de el Silmarillion (nunca me acuerdo del nombre). ¿Eso es asi? ¿Angband tambien fue engullido por el mar?
Adios!!!
#1 Respondiendo a: mago_blanco
Hola!!!
En este foro he viso un mapa que ahora no me acuerdo donde lo he visto, que hay la tierra media antes de la destruccion de beleriand, y se ve que beleriand está encima mismo de arnor (el reino de Elendil), y la comarca. ¿Es verdad? Porque yo después de leer el Silmarillion pensaba que est...
:/
(Mensaje original de: Haradrim)
#1 Respondiendo a: mago_blanco
Hola!!!
En este foro he viso un mapa que ahora no me acuerdo donde lo he visto, que hay la tierra media antes de la destruccion de beleriand, y se ve que beleriand está encima mismo de arnor (el reino de Elendil), y la comarca. ¿Es verdad? Porque yo después de leer el Silmarillion pensaba que est...
Por favor, mago_blanco, en aras de no romper el buen ambiente del foro, y como comprendemos que tu intención es resolver tus dudas sobre la obra de Tolkien, pero que también pretendes escuchar la opinión de los demás y abrir debates interesantes, lee el e-mail que vas a recibir en tu cuenta y ponte en contacto con nosotros.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...