Hablando de Beleriand...

Cerrado

mago_blanco
mago_blanco
Hola!!!

En este foro he viso un mapa que ahora no me acuerdo donde lo he visto, que hay la tierra media antes de la destruccion de beleriand, y se ve que beleriand está encima mismo de arnor (el reino de Elendil), y la comarca. ¿Es verdad? Porque yo después de leer el Silmarillion pensaba que estaba donde en la Tercera Edad hay el golfo de Lhun, Forlindon y Harlindon, y que las montañas azules eran Ered Luin, y también pensaba que Doriath, Dor-lomin, y le resto de paises fueron engullidos por la ultima batalla de el Silmarillion (nunca me acuerdo del nombre). ¿Eso es asi? ¿Angband tambien fue engullido por el mar?

Adios!!!
El primero en llegar fue uno con el cabello negro y con la voz bonita, y vestia de blanco; gran habilidad tenia con el trabajo manual, y era respetado por todo el mundo como capo de la Orden. También habia otros cuatro: dos vestidos de azul marino, y uno de color pardo, y el ultimo parecia más envej...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: mago_blanco

Hola!!!

En este foro he viso un mapa que ahora no me acuerdo donde lo he visto, que hay la tierra media antes de la destruccion de beleriand, y se ve que beleriand está encima mismo de arnor (el reino de Elendil), y la comarca. ¿Es verdad? Porque yo después de leer el Silmarillion pensaba que est...

Lee... (s/t)

:/

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: mago_blanco

Hola!!!

En este foro he viso un mapa que ahora no me acuerdo donde lo he visto, que hay la tierra media antes de la destruccion de beleriand, y se ve que beleriand está encima mismo de arnor (el reino de Elendil), y la comarca. ¿Es verdad? Porque yo después de leer el Silmarillion pensaba que est...

Por favor, mago_blanco

Por favor, mago_blanco, en aras de no romper el buen ambiente del foro, y como comprendemos que tu intención es resolver tus dudas sobre la obra de Tolkien, pero que también pretendes escuchar la opinión de los demás y abrir debates interesantes, lee el e-mail que vas a recibir en tu cuenta y ponte en contacto con nosotros.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |