Ver publicación (El juego de las traducciones...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya ha salido muchas veces ese estupendo juego, pero lo vuelvo a abrir porque he encontrado un error nuevo al menos para mí, y de los gordos

LCDA, edición clásica de Minotauro; El espejo de Galadriel,cuando Frodo mira el espejo antes de que aparezca el Ojo:
"Y luego otra vez la nave de velas...

¡La leche! XD

Acabo de comprobarlo en las varias ediciones que tengo de El Señor de los Anillos, entre ellas la última que se supone que está revisada :P Y sí, el error está en todas ellas :-/

¡Enhorabuena Miruvor! Porque la verdad, este "errorcillo de nada" cambia y creo que bastante el sentido de la visión de Frodo :O A ver si dentro de la (ya demasiado larga :P) lista de tareas pendientes podemos retomar el hacer esta FAQ de los "horrores" de traducción... que creo que va a ser más que interesante .

Un gran saludo y gracias a tod@s l@s que seguís colaborando en este proyecto.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...