Joya "Más que suficiente"

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, esta mañana he estado un ratito navegando por ahí... e investigando sitios donde se hablara exclusivamente del personaje de Faramir (ahora algunos pensarán "ya está, otra fanática de esas", jajajaja. Pues sí, qué pasa,
El caso es que sólo encuentro páginas así en inglés. Alguien sabe si en España hay alguna web dedicada a Faramir? No tiene el personaje suficiente contenido como para hacerle una peaso de web?

Y también he estado releyendo todo lo que le dice a Eowyn.. pero qué preciosidad de frases! No he visto una declaración de amor más bonita en mi vida.

Bueno, tenía que soltarlo, jajajaja.. No me matéis, pero es que este chico es una joya (me ha salido un chiste malo no-intencionado).

Saludos

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
duar
duar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, esta mañana he estado un ratito navegando por ahí... e investigando sitios donde se hablara exclusivamente del personaje de Faramir (ahora algunos pensarán "ya está, otra fanática de esas", jajajaja. Pues sí, qué pasa,
El caso es que sólo encuentro páginas así en inglés. Alguien sabe si...

Joya

es uno de mis personajes favoritos y eowin se lleva un peaso de partío pero no creo que el tema de para una página web ...sin duda es esl personaje que más se ha cargado Peter jackson.
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#2 Respondiendo a: duar

Joya

es uno de mis personajes favoritos y eowin se lleva un peaso de partío pero no creo que el tema de para una página web ...sin duda es esl personaje que más se ha cargado Peter jackson.

¿perdón?

http://minas-anor.net/faramir/indexx.html

¿Cómo que el tema no da para una página web?

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: _Ithilien_

¿perdón?

http://minas-anor.net/faramir/indexx.html

¿Cómo que el tema no da para una página web?

Saludos

Pues eso decía yo!!!

Si es que sólo hay páginas en inglés (pero hay bastantes). En esa ya entré, que tú me diste la dirección. Muchas gracias Ithilien

Bueno, si alguien se entera de que han hecho algo para Faramir un poquitito más extenso, que lo deje caer por aquí...

Saludos desde Loth

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |