Ver publicación (Polémica: Tolkien y la ecología)
Ver tema#2 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Dejando aparte...
... el patético editorial de ese periódico en el que el redactor comete la misma vileza de la que acusa a aquellos que se sitúan en una ideología opuesta a la suya, la de apropiarse del mensaje de Tolkien para sus fines particulares, el tema sí que me parece muy interesante.
E...
Lo siento, pero tengo vomitera
Porque ver tergiversado el amor de Tolkien por la naturaleza por meros partidismos solo me produce eso, una profunda jaqueca.
En Mallorca se está viviendo, de cada vez más, una situación así, en la que el asfalto y los hoteles cambian el verde por el gris, la alegría y el aire puro por la monotonía de cemento.
No importa ser de izquierdas o derechas para ver que si has amado el campo, te dolerá que lo destruyan.
Y sobre este señor que escribe el artículo... se le ve algo resentido con las izquierdas. Diré que soy uno de aquellos a los que vilipendia, y estoy tan contento
, porque considero más importante ver verde que no una autopista. Y esto es algo que ya sentía, pero que Tolkien me inculcó todavía más.
Sigo estando espeso, me paro aquí
.
Porque ver tergiversado el amor de Tolkien por la naturaleza por meros partidismos solo me produce eso, una profunda jaqueca.
En Mallorca se está viviendo, de cada vez más, una situación así, en la que el asfalto y los hoteles cambian el verde por el gris, la alegría y el aire puro por la monotonía de cemento.
No importa ser de izquierdas o derechas para ver que si has amado el campo, te dolerá que lo destruyan.
Y sobre este señor que escribe el artículo... se le ve algo resentido con las izquierdas. Diré que soy uno de aquellos a los que vilipendia, y estoy tan contento

Sigo estando espeso, me paro aquí