Ver publicación (Polémica: Tolkien y la ecología)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#11 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Hay una canción de Mago de Oz...

... llamada la venganza de Gaia. Es un pequeño off-topic, pero me lo has recordado Leandro: En el (para mí) fascinante y trepidante ritmo que llevan los integrantes de este grupo de rock medio folklórico, las letras son lo mejor, y particularmente ésta. Se habla del...

Me lo has quitado de la boca

Hay otro tema de Mago de Oz, el que da título al disco, "Gaia", cuyo estribillo dice:

Me vengaré y todo mal que me hagas
Yo te lo devolveré
El hombre nunca fue dueño de Gaia
Es justamente al revés

Esa "venganza", o mejor, reacción (simplemente, la Tierra se defiende de nuestros ataques) está empezando ahora. Pero se desarrollará a largo plazo, y el problema es que nuestros gobernantes, y no me refiero sólo a los políticos, sino, sobre todo, a los dirigentes de las multinacionales que dominan la economía mundial, no les interesa ese largo plazo, sólo piensan en el beneficio inmediato; total, para cuando nos vayamos todos a la mierda, ellos ya no van a estar para enterarse... No se dan cuenta de que ellos no son dueños de nada, que estamos aquí de prestado. Y yo me pregunto, ¿seremos capaces de evitar el desastre antes de que sea demasiado tarde? Procuro ser optimista, y pensar que si hay suficiente gente que piensa como nosotros, que ama nuestro mundo tal cual es y no intenta transformarlo sin necesidad para su exclusivo disfrute, esto puede tener arreglo, pero no estoy segura. A veces pienso que no somos más que una enorme plaga.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...