Ver publicación (Polémica: Tolkien y la ecología)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#16 Respondiendo a: Anónimo

Aquí, una

Antes que nada, no creo que me estés acusando de llamarte tonta, ni a tí ni a nadie, pero por si lo hubieras pensado, culpa al autor de la cita, que no recuerdo quién es.

Es cierto que podemos sobrevivir sin Playstation, móviles y PC's. También podríamos sobrevivir viviendo en cuevas y...

¿depende de nosotros? en parte

creo que si, en parte depende de nosotros, bueno no todo, tal vez ni la mayoria, tal vez solo la mas infima y diminuta parte, pero si, depende de nosotros por una razon: somos los que vivimos en esa micro-parte del mundo que nos toco, asi que asi como de mi depende que mi recamara sea un asco o la tenga ordenada, en parte, tal vez en muy pequeña parte, pero una parte alfin y al cabo, tambien el mundo pueda cambiar tantito, muy muy poquito, pero cambiar al fin y al cabo, para bien, o para mal, cada quien lo decide.
Ahora ponte a pensar, figurate que cada quien se dijera lo mismo, el mundo cambiaria a pasos agigantados a la de afuerza. Ahora dejemos de soñar, eso probablemente (muy muy probablemente) nunca pasará. Pero como yo puedo cambiar algo, lo hare aun, y tal vez convenza a uno o dos, por lo menos para que lo mas cercano sea respirable, es decir, un lugar mejor, no solo de ecologia hablamos aqui.
OK ok, soy muy joven, apenas tengo 24, en octubre los 25, y sigo lleno de ideales y esas cosas que seguramente en 10 años sere un hombre de familia unicamente interesado en progresar y sacar a mi familia... pero tal vez aun tenga una chispa (tal vez si algo apagadona pero chispa al final) de querer cambiar el mundo, de dejarle algo bueno a mis hijos (ahi tienes lo que dice Haradrim) y poco a poco sacar algo, de menos hacerlos a ellos conscientes de que el pedacito de mundo que les toco vivir es su responsabilidad el sacarlo adelante...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......