Ver publicación (Polémica: Tolkien y la ecología)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#19 Respondiendo a: Anónimo

No depende de nosotros

Eso es una falacia. ¡Qué no hay para todos! Perdona que ahora me salga la rama economista, pero creo que si es lo que he estudiado es más por vocación que por cualquier otra razón más práctica. Es curioso lo que dices cuando el 90% de la población subsiste con el 10% de los r...

bravo! (y solo añado)

que para mi no es que esto sea un discusion politica, que de politicos yo no se, yo solo estaba comentando lo que pienso, lo que podria ser, lo que YO podria hacer, y lo que intento hacer y hago tambien hoy... economia, claro que tiene que ver, politica, solo desde el punto de vista original de lo que tiene que ser la politica, pero de politicos, 'ecologistas' y demas, yo que se, apenas sali de la escuela y no tengo suficiente poder para sentirme arriba de nadie, y Dios me libre de tenerlo algun dia, pero si lo tengo, de una vez, Dios preparame para saberlo usar, ¿como? como deberian de ser todas las cosas, sobre todo la buena y gran ciencia: al servicio de la humanidad, el mundo, los demas...
En fin... ¿se puede? yo que se, lo unico que se es que caminar en esta direccion es para mi lo mejor, lo correcto... aunque los demas vayan en sentido contrario...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......