Ver publicación (Polémica: Tolkien y la ecología)
Ver tema#31 Respondiendo a: Javis Felagund
si lo que lei en la liga...
que se señala en la portada es correcto...
Sinceramente no le vi ningún problema, dice cosas ciertas, y sobre Tolkien no se mete con el, mas bien apoya el criterio de que Tolkien amaba la naturaleza, y no lo hace ecologista, lo mismo que no seria ecologista Francisco...
para Eldaron de Eldamar y demas...
ok ok, de acuerdo...
siendo asi entonces esta mal. Supongo que sera algo 'local', de España tal vez? y yo aca lejos del otro lado del oceano no me he enterado y por exo, no lo entendi bien...
En fin... que aun asi mantengo que la declaracion 'tolkien amaba la naturaleza, (lo mismo que Pancho de Asis y un autentico (notese lo de autentico) ecologista)' es cierta...
pero ya la forma en que se usan las cosas, cierto, asi no se vale...
ok ok, de acuerdo...
siendo asi entonces esta mal. Supongo que sera algo 'local', de España tal vez? y yo aca lejos del otro lado del oceano no me he enterado y por exo, no lo entendi bien...
En fin... que aun asi mantengo que la declaracion 'tolkien amaba la naturaleza, (lo mismo que Pancho de Asis y un autentico (notese lo de autentico) ecologista)' es cierta...
pero ya la forma en que se usan las cosas, cierto, asi no se vale...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......