kero aprender a jugar rol!urgente!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
oigan les kiero pedir ayuda pa aprender a jugar rol ... ya ke soy nuevo y estoy intrigado con este tema , les pido a la gente de buena voluntad ke me ayude porfa mi mail es erozas90@hotmail.com por si me keren ayudar Ok? esperando sus respuestas saluda atte yo !!!
me llamo erick!!

(Mensaje original de: claptofobico)
Permalink |
duar
duar

#1 Respondiendo a: Anónimo

oigan les kiero pedir ayuda pa aprender a jugar rol ... ya ke soy nuevo y estoy intrigado con este tema , les pido a la gente de buena voluntad ke me ayude porfa mi mail es erozas90@hotmail.com por si me keren ayudar Ok? esperando sus respuestas saluda atte yo !!!
me llamo erick!!

(Mensaje origina...

estoy un poco anticuado...y desentrenado pero si tengo tiempo libre intentaré darte nociones básicas de mi experiencia como jugdor pero sitienes prisa malo...por que yo antes de mediados de julio no tengo ni un ratito sin ocupar un saludo...mi mail...appomatox@latinmail.com - un saludo1 y suerte!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
Círdan Nólatári
Círdan Nólatári

#2 Respondiendo a: duar

estoy un poco anticuado...y desentrenado pero si tengo tiempo libre intentaré darte nociones básicas de mi experiencia como jugdor pero sitienes prisa malo...por que yo antes de mediados de julio no tengo ni un ratito sin ocupar un saludo...mi mail...appomatox@latinmail.com - un saludo1 y sue...

Hola ¿que tal?

En fin, yo soy Master de Vampiro, Hombre Lobo, El Señor de los anillos, Rolemaster y demas juegos de rol a parte de jugador, antes de aprender a jugar a rol, deberias elegir un sistema de juego, por ejemplo, el sistema creado para El Señor de los anillos, no es para nada parecido al de Vampiro u Hombre Lobo, son diferentes tipos de dados y reglas, primero elige un tema y puede que te pueda ayudar.

Un saludo desde la taberna de los puertos grises.
"Cuando llegaron a las Puertas, Círdan el Guardián de las Naves se adelantó a darles la bienvenida. Era muy alto, de barba larga, y todo gris y muy anciano, salvo los ojos que eran vivos y luminosos como estrellas [...] "

Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Friedrich Nietzsche.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Círdan Nólatári

Hola ¿que tal?

En fin, yo soy Master de Vampiro, Hombre Lobo, El Señor de los anillos, Rolemaster y demas juegos de rol a parte de jugador, antes de aprender a jugar a rol, deberias elegir un sistema de juego, por ejemplo, el sistema creado para El Señor de los anillos, no es para nada parecido a...

ok! vale x la ayuda... yo kero aprender a jugar al señor de los anillos ese es el ke kero jugar y no es con tanta prisa aunke.... nose me podrian mandar las cosas y me dicen ke hacer y yo las hago y si tengo dudas te pregunto, ok?
vale x la ayuda!
erick

(Mensaje original de: claptofobico)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me llamo erick!!

(Mensaje origina...

bueno si lo ke kieres es aprender a jugar a rol yo de muy buen gusto te puedo explicar todo lo ke necesites, ya hace 10 años ke juego al señor de los anillos y desde el dia en ke emprendimos nuestras aventuras hemos mejorado con creces nuestras formas de juego , ahora estoy de verano y suelo pasar tiempo delante del ordenador, mi msn es gandi_coliseo@hotmail.com

ni anillos ni ostias, lo unico capaz de unirlos a todos es la comprension , la tolerancia y el respeto por las otras razas.
(Gandi el Mago del boske, de la compañia de la hierva)

(Mensaje original de: gandolgolfillo)
Permalink |