Ver publicación (Duda existencial con El Silma... xD)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
¿Sentimiento de culpabilidad...?
Quizá esté equivocada, pero yo creía que "La Ley de Finwë y Míriel" decretaba que un elfo sólo podía volver a casarse si el fëa de su cónyuge permanecía en Mandos hasta el final (el final de Arda, se entiende), sin posibilidad de volver nunca más a andar entre los v...
dudas dudas!
a ver esperenme que me perdi todo el fin de semana...
entonces... Miriel aunque salio de Mandos se fue con Vaire? (esposa de Mandos si no mal recuerdo) Por tanto viviria con ella, es decir probablemente cerca de Mandos aunque no dentro...
por otra parte, Finwe que le paso? tambien decidio nunca salir como al inicio Miriel? el se quedo en Mandos o que paso con el?
ya... es todo...
aclarado estos puntos me pongo a discutir jeje...
cuidense
a ver esperenme que me perdi todo el fin de semana...
entonces... Miriel aunque salio de Mandos se fue con Vaire? (esposa de Mandos si no mal recuerdo) Por tanto viviria con ella, es decir probablemente cerca de Mandos aunque no dentro...
por otra parte, Finwe que le paso? tambien decidio nunca salir como al inicio Miriel? el se quedo en Mandos o que paso con el?
ya... es todo...
aclarado estos puntos me pongo a discutir jeje...
cuidense
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......