Ver publicación (Duda existencial con El Silma... xD)
Ver tema#12 Respondiendo a: Javis Felagund
cielos... expliquenme!
emmm si si entiendo tus frustraciones (jeje, no te enojes :P )
pero lo que yo preguntaba era...
cual fue siempre el destino de Miriel Serinde, donde quedo? fue en casa de Vaire? entonces esta cerca de Mandos no? ya que Vaire es la esposa de Namo (Mandos)... y de ahi no sale...
Javis
... creo que la cita de Elfa Arwena es bastante clara. Todo ello, dentro del valor relativo que le puedas asignar a los textos de HTM. Pero te recomiendo altamente la lectura de esa parte del Anillo de Morgoth, en la que todos los Valar discuten si le permiten o no a Finwë un segundo matrimonio, y se habla de la decisión de Míriel, de la sombra, y de aspectos interesantísimos de la personalidad de los Valar (Ulmo y Aulë molan, ¡¡hay otros que prefiero ni nombrarlos!!).
Lo cierto es que estoy aquí, despojado de mi hröa, solo, y que todo ese debate no me tuvo en cuenta lo suficiente, siendo yo sólo una inocente criatura entonces. Y ya ves, todo el mal comenzó antes de que yo tuviese poder de razonar y decidir.
Saludos desde Vê.
... creo que la cita de Elfa Arwena es bastante clara. Todo ello, dentro del valor relativo que le puedas asignar a los textos de HTM. Pero te recomiendo altamente la lectura de esa parte del Anillo de Morgoth, en la que todos los Valar discuten si le permiten o no a Finwë un segundo matrimonio, y se habla de la decisión de Míriel, de la sombra, y de aspectos interesantísimos de la personalidad de los Valar (Ulmo y Aulë molan, ¡¡hay otros que prefiero ni nombrarlos!!).
Lo cierto es que estoy aquí, despojado de mi hröa, solo, y que todo ese debate no me tuvo en cuenta lo suficiente, siendo yo sólo una inocente criatura entonces. Y ya ves, todo el mal comenzó antes de que yo tuviese poder de razonar y decidir.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...