Ver publicación (Duda existencial con El Silma... xD)

Ver tema

Earnur
Earnur

#29 Respondiendo a: Leandro

Me vas a perdonar...

Me vas a perdonar, Earnur, pero el que tú utilices un lenguaje repleto de adjetivos rimbombantes y giros inexplicables (no que yo no les encuentre explicación, sino que realmente no la tengan), y que yo utilice un lenguaje más coloquial, no lo hace al mío menos respetuoso ni al...

Te voy a perdonar

Aiya!

Rimbombante, grandilocuente, inexplicable y no se cuantas cosas más. ¡Gracias Leandro!, pero lo prefiero al que tú llamas coloquial. Pero por si te queda alguna duda, te agradecería que no lo emplearas conmigo ...; ya ves manías mías. Pero sin malos rollos, que conste.

Sobre el concepto del debate, es evidente nuestra disparidad. Yo me había dado cuenta antes y te lo dije cuando observé que jugábamos partidos diferentes; pero claro, al tratarse de un giro inexplicable no pudiste entenderme.

Por último, sólo quiero decirte que me extraña tu observación sobre la utlización "a antojo" de Tolkien. ¿Alguién utiliza a J.R.R. Tolkien a su antojo? Que yo sepa, me limito a intentar interpretarlo, y a hablar de él y de su obra con el más exquisito de los respetos. Leandro, yo no utilizo a Tolkien a mí antojo, ¿como es posible que tengas el atrevimiento de decir tal cosa? Sinceramente, creo que eres tú el que desvirtúas el debate; y así, tienes razón, es mejor no seguir.

Pese a todo, un saludo desde Minas Ithil.

Namárië.
Nic-bric, bric-nic, ...