Ver publicación (Duda existencial con El Silma... xD)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Elfa Árwena

Lo que dijo Tolkien :P

Con respecto a la duración de la vida de los Orcos, concretamente dijo lo siguiente:
"Podían ser asesinados y estaban sometidos a las enfermedades; pero aparte de estos males fallecían y no eran inmortales a la manera de los Quendi; de hecho, al parecer eran de corta vid...

Gracias y peros...

Entendida la explicación en lo que se refiere a que los orcos sean animales. Básicamente, no lo son porque no tienen alma, ¿no? Es una pena, porque a ver quien piensa tras los diálogos de los orcos en Cirith Ungol que son animales... Pero bueno, nadie es perfecto, y Tolkien tampoco

En cuanto al concepto de raza, yo sí veo el problema, porque es un concepto sin base científica (permíteme una deformación profesional ) En cuando a los Primates, incluyendo nosotros, estás considerando la longevidad en nuestra sociedad, no la que teníamos hace tan sólo unos centenares de años... Y no me vale la longevidad de Primates en cautividad, a ver cuanto vives tú encerrado entre barrotes Ahí sí que no me has convencido...

Por otro lado, estoy esperando ver una especie antropomórfica con cota de malla y capaz de manejar armas humanas

(Mensaje original de: Miruvor)