Ver publicación (Duda existencial con El Silma... xD)
Ver tema#46 Respondiendo a: Earnur
Me da la sensación...
Aiyä!
... de que algo te ha irritado, y no se bien el qué, sinceramente. Sobre el asunto de Bolgo ya está todo dicho, pero por tus palabras parece deducirse que he intentado manipular alguna cosa para conseguir algo; y eso es un error: sólo he intentado expresar mis pensami...
Yo no me irrito XD
No te creas que estoy irritado. Simplemente este es un tema que me apasiona, quiza el que mas.
Tu has comentado que Bolg no era hijo directo de Azog y yo lo he rebatido con un argumento que creo tiene bastante lógica. Tal vez sea un hecho banal de por si, pero dentro del puzzle que estamos manejando creo que no sobra ninguna pieza, sobre todo si es del propio Tolkien y no de su hijo.
De todas formas el que el debate se haya enturbiado no quiere decir que se agote, sino que se debe reconducir ¿no crees?
Por ultimo decir que quiza el resto de mis mensajes fueron puestos antes de leer todos y cada uno de las respuestas y quiza ya llovia sobre mojado.
Un saludo
No te creas que estoy irritado. Simplemente este es un tema que me apasiona, quiza el que mas.

Tu has comentado que Bolg no era hijo directo de Azog y yo lo he rebatido con un argumento que creo tiene bastante lógica. Tal vez sea un hecho banal de por si, pero dentro del puzzle que estamos manejando creo que no sobra ninguna pieza, sobre todo si es del propio Tolkien y no de su hijo.
De todas formas el que el debate se haya enturbiado no quiere decir que se agote, sino que se debe reconducir ¿no crees?

Por ultimo decir que quiza el resto de mis mensajes fueron puestos antes de leer todos y cada uno de las respuestas y quiza ya llovia sobre mojado.
Un saludo

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...