Ver publicación (Duda existencial con El Silma... xD)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Mas dudas existenciales
buenas tardes
segun el faq existen orcos mujeres, bajo el supuesto de algunas notas de el hobbit como cuando hablan del capitulo de gollum (el de vez en cuando atrapa a un pequeño trasgo y lo ahorca y se lo come) y cito " como cuando atrapo a ese pequeñó trasgo, !!como ch...
Hablando de Orcos... XD
Hay algo que no acabo de entender muy claramente
Si Christopher Tolkien, quien estuvo siempre al tanto de los pensamientos de su padre con respecto a su obra, dice en El Anillo de Morgoth que la opción para el origen de los Orcos que probablemente fuera la que convenciera a su padre es la del origen Humano... ¿por qué en El Silmarillion que editó pone lo del origen élfico? :O (Precisamente una de las opciones descartadas por su padre con bastante claridad)
Sí, puedo suponer que cuando recopiló los textos para El Silmarillion no conocía en profundidad todos los textos de su padre... Pero, cuando en El Anillo de Morgoth más o menos afirma que el origen es Humano, tenemos que pensar que debe basarse en algo, ¿no?
Me gustaría conocer vuestras opiniones
Hay algo que no acabo de entender muy claramente

Sí, puedo suponer que cuando recopiló los textos para El Silmarillion no conocía en profundidad todos los textos de su padre... Pero, cuando en El Anillo de Morgoth más o menos afirma que el origen es Humano, tenemos que pensar que debe basarse en algo, ¿no?
Me gustaría conocer vuestras opiniones

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...