Ver publicación (Duda existencial con El Silma... xD)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#54 Respondiendo a: Anónimo

vaya...

"Como sabemos que los Orcos se cruzaron al menos con los Hombres y que su descendencia llegó a término se deduce que los Orcos no podían ser animales ¿no?"

¿De dónde sacas eso?

(Mensaje original de: Miruvor)

Mmmm... XD

Pues no había caído que esa era la solución que daba Eviore, pero, todo hay que decirlo, querido Edhel, que estaba un poco vaga y no me miré los mensajes antiguos :P.

Por otro lado, ¿sigues manteniendo la idea de que los Orcos son una especie preexistente con orígen independiente? :O (Hace ya demasiado tiempo que no te leo con respecto a estas cosas :P)

Y ya, por último ¿qué opinas de lo que pregunto en mi mensaje? (lo de la "contradicción de C. Tolkien?

Un besote enorme Elfo Oscuro, como siempre, sigue siendo un placer leerte por aquí... y sí... te echo de menos en el foro .

P.D.: Cuando quieras discutimos lo de los Anillos de Poder XDXDXD
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...