Ver publicación (Duda existencial con El Silma... xD)
Ver tema#70 Respondiendo a: fëanor666
Ja ja ja, lo sabía, lo sabía
Me refiero a que habría apostado un silmaril a que iba a aparecer Zigûr en este hilo, je je je (no es que sea muy suspicaz, de todos modos).
Pero lo que me me espreaba era la aparición de Edhel dûr; ahí sí me sorprendiste.
En cuanto a la naturaleza de los orcos, c...
Y digo mas... eso no es posible
Que los Orcos sean una raza que fué creada (o hecha o como sea que sea) e independiente de las demás, sólo se sostiene si se interepretan al gusto de quien lo lee algunos reducidímos textos. En ningún sitio se menciona de forma explícita y sin género de duda, como sí se hace con las teorías élfico-corrupta, animal-origen y humano-origien, aunque luego se desdiciera de unas y otras.
Para mí, los Orcos son Elfos corrompidos porque es lo que más me gusta (literariamente queda mejor) dado que ninguna otra teoría es concluyente.
Saludos.

Que los Orcos sean una raza que fué creada (o hecha o como sea que sea) e independiente de las demás, sólo se sostiene si se interepretan al gusto de quien lo lee algunos reducidímos textos. En ningún sitio se menciona de forma explícita y sin género de duda, como sí se hace con las teorías élfico-corrupta, animal-origen y humano-origien, aunque luego se desdiciera de unas y otras.
Para mí, los Orcos son Elfos corrompidos porque es lo que más me gusta (literariamente queda mejor) dado que ninguna otra teoría es concluyente.
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...