Ver publicación (Silma y el Hobbit juntos???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Perdón??????????????

Pues vuelve a la Tierra un momentito y dime en que parte de mi post digo que me gustaría ver a Pitt interpretando a Thranduil o a Bardo?????
O a) Colgaste mal tu post
O b) No leíste el mío
Y sinceramente creo que tu titulo es demasiado brusco, ¿ no crees?
Puedes decir que...

Tranquilos, chicos

Earendil, Raima tiene razón, ella no ha dicho nunca que quiera a Brad Pitt de nada en ninguna película relcionada con Tolkien... de hecho, si algun dia lo dice empezaré creer que la han secuestrado y le han robado el nick . Me da la impresión de que el mensaje no iba por ella pero avisala porque le puede dar un patatús .

Y, si, el título de tu post ha sonado un poco brusco. Se puede sustituir perfectamente por "Anda yaaaaa", "vengaaaaa"... que viene a decir que no coincides ni de coña pero no es tan fuerte . Que te puedes encontrar con gente muy susceptible y en este foro hay de todo tipo de gente. Ha habido peleas por cosas mas tontas.

¿Jude Law de Bardo o Thranduil? Perfecto... bueno, de hecho, Jude Law estaría perfecto allá donde quisiera estar . Pero casi lo prefiero para el Silmarillion, aun tengo que decidir donde.

Raima, ¿orcos civilizados? Juassssss, la primera vez que lo oigo .

Y respondiendote a lo anterior, Brad Pitt ni me gusta ni me deja de gustar, si le veo bien en una película pues no me corto y lo digo, jeje. Y en Seven me parece que está bastante bien. ¿Que a ti no te lo parece? No pacha na . Oye, ¿a que dos películas te refieres? Ah, ya... Snatch, Cerdos y Diamantes es 1 película, jeje. Lo segundo es el subtitulo en castellano creo. Interpretaba a un gitano boxeador con un acento espantoso, no se le entendía nada, y creo que estaba muy bien. Y la película es muy curiosa, inglesa, de Guy Ritchie.

¿Enfados? Jo, es que para que yo me enfade hace falta muuuuucho . Como diria Tom Cruise, "creame, usted aun no me ha visto muy enfadado".

Pues nada, Kidman y Pitt de orcos para tu versión... menuda parejita, ¡juaaassssss!

A mi con HP me pasa lo contrario... tenemos una impresora HP y cada vez que hay que comprarle cartuchos siempre digo que tenemos una Harry Potter 5500. Suena a escoba voladora . En cuanto a la "breve opinión" ya voy por las siete hojas y aun me queda la mitad de la película. No tengo remedio .

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)