Silma y el Hobbit juntos???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace un tiempo leí en una revista de cine que PJ ,despues de finalizar "King Kong" iba a volver a la Tierra Media,haciendo una peli sobre otros dos libros de tolkien: el silmarillon y el hobbit.Pero lo q me llamó la atencion es que iba a "barrejarlas",ahi a lo bestia.Yo digo que ese experimento no le saldrá bien a PJ,así que vale mas que solo se concentre en hacer el hobbit y punto.Saludos desde...algun rincon del cielo.

(Mensaje original de: Rey_Earendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace un tiempo leí en una revista de cine que PJ ,despues de finalizar "King Kong" iba a volver a la Tierra Media,haciendo una peli sobre otros dos libros de tolkien: el silmarillon y el hobbit.Pero lo q me llamó la atencion es que iba a "barrejarlas",ahi a lo bestia.Yo digo que ese experimento no l...

de Silma nada...

Ya se ha dicho muchas veces, los derechos del Silmarillion pertenecen a Christopher Tolkien, y su postura con respecto a vender esos derechos es muy clara. Quizás los nietos de los más jóvenes de los foreros puedan ver en pantalla algo del Silmarillion, pero la idea de que ahora mismo se esté barajando filmar algo de ese libro es sencillamente fruto de un profundo desconocimiento de la situación (lo digo por la revista que has leído)

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Anónimo

de Silma nada...

Ya se ha dicho muchas veces, los derechos del Silmarillion pertenecen a Christopher Tolkien, y su postura con respecto a vender esos derechos es muy clara. Quizás los nietos de los más jóvenes de los foreros puedan ver en pantalla algo del Silmarillion, pero la idea de que ahora mi...

De todas formas...

... y esto es algo en lo que yo ni había pensado hasta que el otro día me lo dijo "Un pajarito" XD... tal vez deberíamos tener en cuenta que en El Señor de los Anillos se esbozan varias historias que tenemos más desarrolladas después en El Silma... Y los derechos de El Señor de los Anillos los vendió Tolkien... y hace mucho. Así que, si nos encontramos con algún "listillo" no sería tal vez tan extraño que se hicieran pelis sobre Beren y Lúthien, Númenor o vete a saber qué...

Un guionista "listo" puede sacar de las conversaciones en el Concilio de Elrond, por ejemplo, material para hacer varias películas y además, inventándose lo que quiera, justamente porque no tiene por qué coger El Silmarillion como referencia ...

Bueno, mejor me callo que igual estoy dando ideas...

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

De todas formas...

... y esto es algo en lo que yo ni había pensado hasta que el otro día me lo dijo "Un pajarito" XD... tal vez deberíamos tener en cuenta que en El Señor de los Anillos se esbozan varias historias que tenemos más desarrolladas después en El Silma... Y los derechos de El Señor de l...

Por Eru...

Si van a intentar hacer el Silma a partir de los datos de ESDLA y sin meterse en lo que es el Silma para no pisar derechos de autor...

Pues como que me están dando arcadas

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Por Eru...

Si van a intentar hacer el Silma a partir de los datos de ESDLA y sin meterse en lo que es el Silma para no pisar derechos de autor...

Lo lei yo también...

Exactamente fue en la Revista ACCIÓN, en una pequeña columna que me asustó mucho...

Miruvor, ¿ quiere decir eso que mis supuesto nietecitos podrían ver El Hobbit? . Yujuu, si se hacen fans podré dejarles en herencia mi colección .

Elfa Árwena, no demos ideeeaaas ...

Iker Bolsón.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Lo lei yo también...

Exactamente fue en la Revista ACCIÓN, en una pequeña columna que me asustó mucho...

Miruvor, ¿ quiere decir eso que mis supuesto nietecitos podrían ver El Hobbit? . Yujuu, si se hacen fans podré dejarles en herencia mi colección .

Elfa Árwena, no demos ideeeaaas...

Glups...

Pues, la verdad es que no se me había ocurrido esa posibilidad, Elfa Árwena, pero de pronto un escalofrío me ha recorrido la espalda... :O

Yo soy de las que le gustaría ver el Silmarillion en la gran pantalla, pero así no, con versiones de versiones de las historias de la Tierra Media, no.

Quiero ver "El Silmarillion, the movie" y no una película "inspirada" en historias del Silma. Si se hace así, prefiero no verla, sinceramente....

En cuanto al Hobbit, aunque de momento sólo hay rumores, parece que sí está más claro que a la vuelta de un par de añitos, se va a rodar.

(quiero a Paul Bettany, como Thranduil.... )

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

Por Eru...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Miruvor... y creo que esta posibilidad me asusta mucho más que una adaptación del Silmarillion... Partir de algo que figura en El Señor de los Anillos y de ahí dar rienda suelta a la imaginación de unos guionistas de Hollywood.... arrrrggggggggggggg

En fins... casi que prefiero que Christopher Tolkien venda los derechos :-/

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Anónimo

Glups...

Pues, la verdad es que no se me había ocurrido esa posibilidad, Elfa Árwena, pero de pronto un escalofrío me ha recorrido la espalda... :O

Yo soy de las que le gustaría ver el Silmarillion en la gran pantalla, pero así no, con versiones de versiones de las historias de la Tierra Media,...

Jeje...

Con respecto a la peli de El Silmarillion, tal y como le he contestado más arriba a Miruvor, sí, la verdad, antes que esta opción, prefiero la peli del Silma, o las pelis del Silma... :P

Je, y con respecto a lo que dices, yo creo que prefiero a Brad Pitt como Thranduil... bueno, para ser sincera... me da igual el papel que haga... pero que salga en la peli, ¡por Eru!

Ayyyssss... Yo también creo que tenemos un par de añitos por delante para El Hobbit... espero que la espera sea llevadera XD... Mmmm... ¿Y no crees que Brad Pitt podría ser también un estupendo Bardo

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Anónimo

Lo lei yo también...

Elfa Árwena, no demos ideeeaaas...

¡arf! XD

Tienes razón, mejor me estoy calladita :P No vaya a ser que alguien lea todo esto... y... arrrrggggggggg :-/

Fale, mejor me quedo calladita y me voy a ultimar detallitos de cierta Gym... Estooo... no, nada... a veces hablo sola

Un besote, desde La casita de Illuin
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡arf! XD

Tienes razón, mejor me estoy calladita :P No vaya a ser que alguien lea todo esto... y... arrrrggggggggg :-/

Fale, mejor me quedo calladita y me voy a ultimar detallitos de cierta Gym... Estooo... no, nada... a veces hablo sola

Un besote, desde La casita de Illuin

Coññññe

Pues... debo decir que yo soy el "pajarito" al que se refería Elfa Árwena hace un rato. Vamos, que yo no compro la revista Acción, y hace unos meses ya se me ocurrió esa idea: si en ESDLA se habla (y de forma no precisamente breve) de la historia de Beren y Lúthien, y los derechos de ESDLA están vendidos, seguro que con un buen equipo de abogados (y un poquito de mala leche ) se puede conseguir rodar "La Verdadera Historia de Beren y Lúthien" en el cine, y prefiero no pensar en qué es lo que veríamos. Lo peor de todo es que los guionistas tendrían carta blanca para no utilizar nada de lo que Tolkien dejó escrito en El Silmarillion o los libros de la Historia de la Tierra Media, y contar la historia "a su manera". A mí también me dio mucho miedo cuando lo pensé y se lo comenté a los compis del equipo.

Pero de todos modos... yo creo que, lo que están haciendo las productoras, es esperarse (básicamente) a que Christopher Tolkien nos deje. Suena muy bestia, sí, pero así no matan la gallina de los huevos de mithril (o al menos, no de golpe), se evitan disgustos... y terminarán consiguiéndolo tarde o temprano. Yo sólo tengo la esperanza de que, quien consiga al final rodar la(s) película(s) de alguna o todas las historias de El Silmarillion, sea alguien lo suficientemente amante de la obra de Tolkien como para tratarla con el debido respeto.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jeje...

Con respecto a la peli de El Silmarillion, tal y como le he contestado más arriba a Miruvor, sí, la verdad, antes que esta opción, prefiero la peli del Silma, o las pelis del Silma... :P

Je, y con respecto a lo que dices, yo creo que prefiero a Brad Pitt como Thranduil... bueno, para se...

Cuestión de casting

Haradrim ¿mi querido Paul para Thranduil ? No me pega mucho. Quiero decir, es poco imponente, no tiene el tipo de "belleza élfica"... yo lo veo como Gwindor, el elfo que salva a Turin de los orcos, si mal no recuerdo. Daria muy bien ese aire torturado, con lo flacucho que es (bueno, aunque en Wimbledon parece estar de un cachas que no veas ). Y altura le sobra, jeje.

Además, que no le veo como el padre de Orlando Bloom .

Pero para El Silmarillion, cuando quieras .

Y Elfa Arwena... Brad Pitt como Thranduil... no sé que decirte . Y como Bardo pues otro tanto... pero si quieres

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Cuestión de casting

Haradrim ¿mi querido Paul para Thranduil ? No me pega mucho. Quiero decir, es poco imponente, no tiene el tipo de "belleza élfica"... yo lo veo como Gwindor, el elfo que salva a Turin de los orcos, si mal no recuerdo. Daria muy bien ese aire torturado, con lo flacucho que es (...

Sigo (malditas teclas )

Decía sobre Brad Pitt que si quieres que salga puede ser el extra nº 5-cameo-frito por Smaug en el ataque a la Ciudad del Lago . Te dejo que lo frías en el estado que quieras.

Y ya que tengo que gastar otro mensaje, solo una cosa: tenéis una mente mas retorcida que la de los guionistas de Hollywood. Si quisieran aprovecharse del éxito de ESDLA harían una película que la imitara y que pudieran vender como "Si te gustó ESDLA no te puedes perder XXX" y ya está... pero lo que contáis por ahí es muuuuuy retorcido .

Además, ¿no tendrían problemas con los nombres? Al fin y al cabo los nombres del Silmarillion son del Silmarillion y en ESDLA no se menciona tanto de Beren y Luthien. Y una pelicula asi contaría con la oposición frontal de los fans, que son muuuchos y dan muchos beneficios en concepto de figuritas, versiones extendidas de lujo y gaitas de esas. Lo veo muy arriesgado, francamente. Como dice Leandro y aunque suene mal, les es mas propicio esperar a que Christopher Tolkien pase a mejor vida.

Un saludo .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Sigo (malditas teclas )

Decía sobre Brad Pitt que si quieres que salga puede ser el extra nº 5-cameo-frito por Smaug en el ataque a la Ciudad del Lago . Te dejo que lo frías en el estado que quieras.

Y ya que tengo que gastar otro mensaje, solo una cosa: tenéis una mente mas retorcida...

Pues.........

Brad Pitt???...ejem , ejem...temo que E.Árwena no haya visto Troya..Respeto a las personas que dicen que es guapo......para gustos los colores...¡¡Pero por Erú bendito que mal actor es!!.....destroza con su simpleza cualquier papel que se le de....:P...a no ser que vaya de elfo florero luce musculitos...no le veo en ningún papel....
De Paul Bettany...pues no se que deciros no me le imagino de elfo y creo que resultaría un poco raro comparado con su hijo Legolas...je je...pero imagino que cumpliría mejor el canon de estética de PJ, en el caso de que fuera el director....que supongo que lo será…

Hara acabas de descubrir porque soy Líder de la Facción sarcástica de Q.E.H.Y.E.S.E.C...Es muy fácil que ES en el cine sea una chapuza colosal…pero aún así me quiero verlo…:P….o eso creo…

PD..Que tal va ese guión Aelin?

Respondió con palabras aladas Raima, grata a Zeus que amontona las nubes!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#14 Respondiendo a: Anónimo

Pues.........

Brad Pitt???...ejem , ejem...temo que E.Árwena no haya visto Troya..Respeto a las personas que dicen que es guapo......para gustos los colores...¡¡Pero por Erú bendito que mal actor es!!.....destroza con su simpleza cualquier papel que se le de....:P...a no ser que vaya de elfo florer...

repito lo anterior pero...

Yo tambien preferiria ver ES completamente adaptado a una unica historia donde guionistas, directores y sobre todo productores (como lo lean mis compañeros que estudian la profesion me matan :P ) hagan lo que les salga de las narices... Beren y Luthien como comedia romantica o una version modernizada en plan Romeo y Julieta de DiCaprio? Noooooooooooooooo... espero que tengan paciencia y esperen por los derechos del libro completo...
En cuanto a Pitt... todo para ti Elfa Arwena, jejeje; pero no me encaja como Thranduil, pero como Bardo es posible... sin todo el musculito que luce en Troy claro esta :P

Alessea lome meldor
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#15 Respondiendo a: Lorellin

Yo tambien preferiria ver ES completamente adaptado a una unica historia donde guionistas, directores y sobre todo productores (como lo lean mis compañeros que estudian la profesion me matan :P ) hagan lo que les salga de las narices... Beren y Luthien como comedia romant...

jejeje... ¡gracias! XD

¡Mio pa' mi! XD Bueno, la verdad, supongo que para una peli de El Hobbit, no haría falta que retocasen a Pitt con tanto musculito... y sinceramente, creo que quedaría monísimo de la muerte mortal en cualquier papel, ¡hasta en el de Smaug!

Como actor, Raima, creo que Brad Pitt le da bastantes vueltas a algunos que intentan ser populares... :P (Orlando Bloom es el ejemplo de cómo no se debe actuar, como ha demostrado en otras pelis... y mira que en las de PJ quedaba monísimo de la muerte ).

En fin, ahora ya bromas aparte, sigo pensando que me da mucho, pero que mucho miedo que se ruede la peli de El Hobbit. Me encanta ese cuento, es el que me acercó a la obra de Tolkien y ha sido uno de mis libros favoritos durante muuuuuuuchos años. Pero, tal y como hablábamos el otro día... puede resultar algo que creo que no me gustaría nada . Nusé... La verdad preferiría que fuera rodado por otra gente y que no se convirtiera en la "precuela" de ESdlA de PJ.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Lorellin

Yo tambien preferiria ver ES completamente adaptado a una unica historia donde guionistas, directores y sobre todo productores (como lo lean mis compañeros que estudian la profesion me matan :P ) hagan lo que les salga de las narices... Beren y Luthien como comedia romant...

Estoooo....

Dices que respetas a los que piensan que Brad Pitt es guapo.... ¿respetarías también a los que piensan que no es tan mal actor ? No digo que sea Al Pacino, pero mal actor no le veo. Vale que en Troya estaba mas plano que una tabla de planchar (aunque yo pensé que iba a estar peor, no me molestó mucho... solo eso, está plano) pero ¿tú le has visto en Seven? O sobre todo ¿le has visto en Snatch, Cerdos y Diamantes? En esta última está genial .

De todos modos no le veo en una película de Tolkien... le ponemos un cameo a Elfa Arwena para que se le alegre la vista y ya está . Y sino hacemos como con Nicole Kidman, ¿lo aceptas de orco? No se le vería la cara .

Paul Bettany cumple el canon de belleza élfica de PJ... no sé si tomarme eso como un insulto . Pobrecillo, estaría horrible... deja, deja, mejor que me vuelva a hacer de Stephen que yo le quiero ver como... eso... y sobre todo con ella (carita de dunadan guiñando el ojo a todos los fans de PoB que saben de que hablo seguida de carita de Dulfin indignado porque es la tercera vez que uso sus emoticonos sin pagarle derechos de autor ). Además, no tiene una voz muy élfica... yo lo admito como Gwindor.

Es muy fácil que ES sea una chapuza colosal... bueno, es muy fácil que cualquier película taquillera sea una chapuza colosal, pero últimamente se ven algunas películas comerciales en el buen sentido y dignas... quien sabe, si se lo toman en serio....

Un saludo .

P.D. ¿El guión? Un poco abandonado . Creo que no me pongo porque no me quiero decidir entre tus frases y las mías ... además estoy empezando a escribir una critica de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban para ElGenoma... ¿dije que estoy empezando? Llevo cuatro páginas y aun no he dicho casi nada. Tengo que aprender a resumir .

Cuando tenga la refundición de textos la pongo en mi web y te aviso en mi firma .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Estoooo....

Dices que respetas a los que piensan que Brad Pitt es guapo.... ¿respetarías también a los que piensan que no es tan mal actor ? No digo que sea Al Pacino, pero mal actor no le veo. Vale que en Troya estaba mas plano que una tabla de planchar (aunque yo pensé que iba a estar...

Respuesta múltiple....

**Me esta dando mucho miedo Lorellin esa supuesta versión de Beren y Lúthien como comedia romántica o una versión modernizada en plan Romeo y Julieta de DiCaprio........pero que mucho miedo...

**Respecto a tu comentario E.Árwena:
“Como actor, Raima, creo que Brad Pitt le da bastantes vueltas a algunos que intentan ser populares... (Orlando Bloom es el ejemplo de cómo no se debe actuar, como ha demostrado en otras pelis..(..).”
Apuntare un par de cosillas :
A) El talento del señor Orlando creo que es más bien limitado o parafraseando a Denethor…
“No me atormentes con Bloom. Conozco sus artes, y son escasas.”
La verdad que en ESDLA actuó mejor o quedaba más disimulado, una de dos.
¿Pero de Paris? Mejor corramos un tupido velo, eso si E.Árwena hay algo incontestable, al menos Pitt no necesita peluca rubia , lentillas de colores , depilación masiva de cejas…y su nariz es mucho más “elfica” que la “pequeña naricita” del Sr. Orlando….que me lo digan a mi que se la retoco en todos los montajes.
Por cierto, esto me ha recordado que hace pocos post, por comentar las pocas artes del Sr Orlando en Troya a X personas se las tacho de “lengua viperina”estoy impaciente por saber si estoy en ese honorable y selecto grupo de foreros, para añadirlo a la mayor brevedad en mi Nick…:P

B) Me divertiría mucho ver a Pitt de Smaug…sobre todo cuando tenga que hacer de hombre bala para interpretar las escenas de vuelo sin motor….de hecho me presento voluntaria para encender la mecha…:P….y además si hace PJ EH no creo que se tenga que preocupar mucho por memorizar los diálogos, sobre todo si cumple la amenaza velada de dejar al dragón , igual de mudo que al Balrog…pensándolo bien eso seria terrible ……snif!…

**Aelin, pues claro que respeto a la gente que le gusta como actor Pitt …si tú dijeras Pitt es el mejor actor del siglo…yo te preguntaría ¿De que siglo?...juas juas… :P
En serio, si a ti te gusta me parece perfecto…a mi no, he visto varias películas suyas, por supuesto no todas y no me dice nada en ninguna Seven la vi y no solo eso , sino que destripe el final, muy previsible.…eso si las otras dos que tú mencionas ni me suenan…
Pero, ¿no hay que montar una tragedia, verdad? Podemos decirlo sin que ninguna se enfade…podemos bromear, verdad?
Pues eso es lo importante Aelin, y lo que nos reímos con la Kidman, gustándote a ti y a mi nada, y si me la imagino de orca ya no te cuento..je je…se que tú te sabes tomar una opinión como lo que es, una opinión y una broma como una broma…lastima que no sea así todo el mundo.
Por cierto tomate todo tu tiempo para los diálogos de ERDR…a mi me encantan los refundidos de los fundidos.. también leeré tu “breve opinión” ( je je ) de HP- cada vez que lo veo abreviado pienso en Hewlett Packard y no en Harry Potter, curiosiades..je je…-por cierto a ver si le echo un ojo al Genoma, que hace muchooo que no me meto….

¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
la Égida terrible de largas franjas sosteniendo
rauda responde con palabras aladas
Y de nuevo veloz se marcha a sus Olímpicas Moradas!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Respuesta múltiple....

**Me esta dando mucho miedo Lorellin esa supuesta versión de Beren y Lúthien como comedia romántica o una versión modernizada en plan Romeo y Julieta de DiCaprio........pero que mucho miedo...

**Respecto a tu comentario E.Árwena:
“Como actor, Raima, creo que Brad Pi...

Estupideces...

haber haber haber....me estais diciendo que Brad Pitt serviria para hacer de Bardo? de Thranduil? XDDDDDDD . NO POR ERU!,no deis ideas a los guionistas...Me parece que Brad Pitt no concuerda ni con pegamento en una peli de Tolkien,ni hablar.Pero hay otros actores q si podrian...por ejemplo... Jude Law? (si,me parece q él podria ser un elfo tranquilamente :b ) .Hay unos pocos actores que pueden ser elfos sin q apenas se note...pero Brad Pitt no,por favor XD. Que locura...ay. Saludos desde....alguna parte del cielo.

(Mensaje original de: Rey_Earendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Estupideces...

haber haber haber....me estais diciendo que Brad Pitt serviria para hacer de Bardo? de Thranduil? XDDDDDDD . NO POR ERU!,no deis ideas a los guionistas...Me parece que Brad Pitt no concuerda ni con pegamento en una peli de Tolkien,ni hablar.Pero hay otros actores q si podrian...por e...

Perdón??????????????

Pues vuelve a la Tierra un momentito y dime en que parte de mi post digo que me gustaría ver a Pitt interpretando a Thranduil o a Bardo?????
O a) Colgaste mal tu post
O b) No leíste el mío
Y sinceramente creo que tu titulo es demasiado brusco, ¿ no crees?
Puedes decir que no estas de acuerdo con la opinión de alguien sin necesidad de emplear ciertas palabras malsonantes, porque si todos hiciéramos lo mismo esto acabaría pareciendo un gallinero y no un foro de personas, elfos, magos, orcos, brujos…etc… civilizados

Saludos desde mis Olímpicas Moradas!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Perdón??????????????

Pues vuelve a la Tierra un momentito y dime en que parte de mi post digo que me gustaría ver a Pitt interpretando a Thranduil o a Bardo?????
O a) Colgaste mal tu post
O b) No leíste el mío
Y sinceramente creo que tu titulo es demasiado brusco, ¿ no crees?
Puedes decir que...

Tranquilos, chicos

Earendil, Raima tiene razón, ella no ha dicho nunca que quiera a Brad Pitt de nada en ninguna película relcionada con Tolkien... de hecho, si algun dia lo dice empezaré creer que la han secuestrado y le han robado el nick . Me da la impresión de que el mensaje no iba por ella pero avisala porque le puede dar un patatús .

Y, si, el título de tu post ha sonado un poco brusco. Se puede sustituir perfectamente por "Anda yaaaaa", "vengaaaaa"... que viene a decir que no coincides ni de coña pero no es tan fuerte . Que te puedes encontrar con gente muy susceptible y en este foro hay de todo tipo de gente. Ha habido peleas por cosas mas tontas.

¿Jude Law de Bardo o Thranduil? Perfecto... bueno, de hecho, Jude Law estaría perfecto allá donde quisiera estar . Pero casi lo prefiero para el Silmarillion, aun tengo que decidir donde.

Raima, ¿orcos civilizados? Juassssss, la primera vez que lo oigo .

Y respondiendote a lo anterior, Brad Pitt ni me gusta ni me deja de gustar, si le veo bien en una película pues no me corto y lo digo, jeje. Y en Seven me parece que está bastante bien. ¿Que a ti no te lo parece? No pacha na . Oye, ¿a que dos películas te refieres? Ah, ya... Snatch, Cerdos y Diamantes es 1 película, jeje. Lo segundo es el subtitulo en castellano creo. Interpretaba a un gitano boxeador con un acento espantoso, no se le entendía nada, y creo que estaba muy bien. Y la película es muy curiosa, inglesa, de Guy Ritchie.

¿Enfados? Jo, es que para que yo me enfade hace falta muuuuucho . Como diria Tom Cruise, "creame, usted aun no me ha visto muy enfadado".

Pues nada, Kidman y Pitt de orcos para tu versión... menuda parejita, ¡juaaassssss!

A mi con HP me pasa lo contrario... tenemos una impresora HP y cada vez que hay que comprarle cartuchos siempre digo que tenemos una Harry Potter 5500. Suena a escoba voladora . En cuanto a la "breve opinión" ya voy por las siete hojas y aun me queda la mitad de la película. No tengo remedio .

Un saludo .

Permalink |