Silma y el Hobbit juntos???
#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
Jeje...
Con respecto a la peli de El Silmarillion, tal y como le he contestado más arriba a Miruvor, sí, la verdad, antes que esta opción, prefiero la peli del Silma, o las pelis del Silma... :P
Je, y con respecto a lo que dices, yo creo que prefiero a Brad Pitt como Thranduil... bueno, para se...
Brad Pitt, como Bardo, sí, pero a pesar de su atractivo, no tiene un físico "élfico", no sé si me explico.... :P
Yo siempre me he imaginado a los elfos muy altos, muy delgados, muy esbeltos, aunque no por eso menos vigorosos y fuertes....

Pero te concedo a Brad Pitt para el papel de Bardo

(Mensaje original de: Haradrim)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilos, chicos
![]()
Earendil, Raima tiene razón, ella no ha dicho nunca que quiera a Brad Pitt de nada en ninguna película relcionada con Tolkien... de hecho, si algun dia lo dice empezaré creer que la han secuestrado y le han robado el nick![]()
![]()
. Me da la impresión de que el mensaje no iba...

Jude Law…pues sinceramente no me le imagino en ES…¿?…¿Que papel podría tener..elfo?, hombre? Orco?......juas……tenemos un casting de orcos impresionante, no te parece? Juas juas…
Y tranqui , que yo tampoco me cabreo fácilmente..Después de lo de “Lenguas viperinas” ya estoy curada del espanto..Eso si, si alguna vez empiezas a ver que se amontonan las nubes y empiezan a caer rayos, truenos y centellas…pues esa soy yo…je je
Y quizás Tom Cruise podría hacer algún papel en ES, no me parece un gran actor, pero tiene más nervio en escena…vamos que parece que le corre sangre por las venas y no horchata…yo le pondría, veamos…de Turín Turambar? Creo que le podría sacar partido al personaje…, en entrevista con el Vampiro sin ser una actuación estelar…saco su personaje más airoso que Pitt…eso si prefiero su actuación de “El último samurai”.
Pero aún así creo que nuestras elucubraciones mentales se van a quedar en el aire, porque pienso que si se rueda EH o la fatídica secuela de ESDLA …

A esperar tocan…
¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
la Égida terrible de largas franjas sosteniendo
rauda responde con palabras aladas
Y de nuevo veloz se marcha a sus Olímpicas Moradas!!
(Mensaje original de: Raima)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Pues, pues....
![]()
Jude Law…pues sinceramente no me le imagino en ES…¿?…¿Que papel podría tener..elfo?, hombre? Orco?......juas……tenemos un casting de orcos impresionante, no te parece? Juas juas…
Y tranqui , que yo tampoco me cabreo fácilmente..Después de lo de “Lenguas viperinas” ya estoy curada...
Y quizás Tom Cruise podría hacer algún papel en ES, no me parece un gran actor, pero tiene más nervio en escena…vamos que parece que le corre sangre por las venas y no horchata…yo le pondría, veamos…de Turín Turambar? Creo que le podría sacar partido al personaje…, en entrevista con el Vampiro sin ser una actuación estelar…saco su personaje más airoso que Pitt…eso si prefiero su actuación de “El último samurai”.
Juasss, no te imaginaba diciendo esas cosas de Tom Cruise, siendo uno de esos actores a los que casi todo el mundo tiene manía. Jeje, creo que aparece Cruise en una película del Silmarillion y le da un infarto a mas de uno... y no solo al productor que le tiene que pagar el sueldo.
Venga, me pongo seria

Como Turin no lo veo y te digo porqué

Espera... ¿a cuanto asciende ya el presupuesto de los orcos?
A Jude Law por ejemplo podríamos ponerlo de Maglor... lo veo como bardo y Maglor era el mejor bardo de la Tierra Media. O sino de Maeglin, creo que es bien capaz de dar ese aire de perverso siniestro que lo ve todo sin decir nada. De Feanor, aunque ahi ya habíamos puesto a Joaquin Phoenix, ¿no? Hay unos cuantos personajes que podría hacer, al menos en mi versión

Y por aquí está despejado asi que debes estar de bueno humor

Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)