¡¡¡¡Hola!!!!Soy nueva en el foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Creo que se nota que soy nueva en el foro gracias a mi poca gracia y animosidad de entrar en juegos de personajes, nombres, razas,etc...
Aún así me gustaría compartir con vosotros opiniones acerca de las "pelis" y de todo lo que las envuelve. Un saludo y hasta pronto

(Mensaje original de: sabina Arnau)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que se nota que soy nueva en el foro gracias a mi poca gracia y animosidad de entrar en juegos de personajes, nombres, razas,etc...
Aún así me gustaría compartir con vosotros opiniones acerca de las "pelis" y de todo lo que las envuelve. Un saludo y hasta pronto

(Mensaje original de: sabina A...

Muy bienvenida...=)

Espero que la pases de lo mejor en este foro, y que además de opinar y debatir puedas hacerte amigos....^^

saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#2 Respondiendo a: Anne_Took

Muy bienvenida...=)

Espero que la pases de lo mejor en este foro, y que además de opinar y debatir puedas hacerte amigos....^^

saludos desde la comarca argentina

Bienvenida seais

Aiya!!
Y bienvenida!! . Pasatelo genial, y espero que te encuentres como en tu casa.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: DamadelasSombras

Bienvenida seais

Aiya!!
Y bienvenida!! . Pasatelo genial, y espero que te encuentres como en tu casa.

Bienvenida seais

Seguro que te lo pasas mu bien ya veras............

(Mensaje original de: Norplin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida seais

Seguro que te lo pasas mu bien ya veras............

(Mensaje original de: Norplin)

Bienvenidaaaa!!!!

ya verás que te lo pasas genial por aquí!!!!!!

Saluditossssss!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
liwen
liwen

bienvenida

Sé bienvenida, no te preocupes, ya aprenderás : D

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenida!!!

Y escribe mucho, que es lo importante (que para ponerte nombres élficos ya habrá tiempo ). Que lo pases muy bien por aquí.

Saludos desde Loth

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
Khyran
Khyran

Aiya!!

Bienvenida seas y tranquila que eso se va aprendiendo en este foro!!

PD: pásatelo bien
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |