Venta ECI ayuda
Me disponia a realizar mi primer pedido a la web de el corte ingles, para comprar las extendidas como regalos, que ahora con el 33% de decsuento se quedan tiradas de precio

También queria preguntaros que si en web marca un precio y en tienda fisica tienen etiquetado otro precio al pasarla por la caaja te cobraran el precio q tienen en web?
Es que queria comprar como tercer titulo la pelicula Dark Water que en web marca 12€ y en tienda 21€, y prefiero comprar en tienda xq me ahorro los gastos de envio.
Perdon por la parrafada y a ver si alguien me puede ayudar

(Mensaje original de: alvaron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola
Me disponia a realizar mi primer pedido a la web de el corte ingles, para comprar las extendidas como regalos, que ahora con el 33% de decsuento se quedan tiradas de precioy me preguntaba en como envian el producto, si te lo traen pro correos o es una empresa de transportes.
También que...
El reparto supongo que lo harán a domicilio mediante el propio servicio de transportes de El Corte Inglés.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#2 Respondiendo a: Caranthol
Pues la verdad es que no he comprado nunca en la web de El Corte Inglés, pero de lo que sí estoy seguro es de que muchas veces, aplican descuentos en la web que luego no tienen en la tienda, porque me pasó con un comic de Asterix.
El reparto supongo que lo harán a domicilio mediante el propio ser...
Aprovecha la oferta :P (12+6=18, menos que 21 XD), que a mi, mi teclado me la vuelve a jugar

#3 Respondiendo a: Sauron el Maia
Ten en cuenta tu lugar de residencia, ya que los gastos de envio oscilan en funcion de la zona, pero estoy seguro que no superan los 6 euros para ningun lugar de España.
Aprovecha la oferta :P (12+6=18, menos que 21 XD), que a mi, mi teclado me la vuelve a jugar![]()
.
Es que a mi ECI no me pilla cerca precisamente , :P, y entre autobus a la cuiudad y tal y gastos de envio de 4 € que es lo que me marca casi me sale mejor lo de pedirla por web.
Entonces me confirmais q ue utilizan empresa de transporte propia?
un saludo
#4 Respondiendo a: Anónimo
ya pero..
Es que a mi ECI no me pilla cerca precisamente , :P, y entre autobus a la cuiudad y tal y gastos de envio de 4 € que es lo que me marca casi me sale mejor lo de pedirla por web.
Entonces me confirmais q ue utilizan empresa de transporte propia?
un saludo
(Mensaje original de: alvar...
Creo que sí, de hecho, he visto un montón de veces camiones de reparto de El Corte Inglés, sobre todo cuando haces la compra en el supermercado para que te la lleven. Y aunque no lo fuera, siempre son empresas serias, como Seur o alguna por el estilo.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#5 Respondiendo a: Caranthol
ya pero..
Creo que sí, de hecho, he visto un montón de veces camiones de reparto de El Corte Inglés, sobre todo cuando haces la compra en el supermercado para que te la lleven. Y aunque no lo fuera, siempre son empresas serias, como Seur o alguna por el estilo.
Saludos desde Fornost, habitante...
Los gastos de envío de Seur y esta gente suelen ser bastante elevados... aunque bueno, si son DVD´s igual no, yo te hablo de haber comprado productos pesados (la mayoría de veces no relacionados con ESDLA, porque en el Corte están de un caro...

Además, los de Seur siempre vienen a la hora que no estás en casa, ¡ Lo hacen a propósito!

Iker.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Buf, pero los gastos...
Los gastos de envío de Seur y esta gente suelen ser bastante elevados... aunque bueno, si son DVD´s igual no, yo te hablo de haber comprado productos pesados (la mayoría de veces no relacionados con ESDLA, porque en el Corte están de un caro...) ... igual es por eso......

Pues al final han sido 4'2 euros de gastos de envio
Un saludo y muchas gracias a todos
#7 Respondiendo a: Anónimo
ya esta
![]()
Pues al final han sido 4'2 euros de gastos de envio
Un saludo y muchas gracias a todos
¿ Pero envío nacional?. O_O. Anda la leche

Iker.
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿ 4,2 euros?
¿ Pero envío nacional?. O_O. Anda la leche... Yo cuando compro algo le suelo agregar "y un 10% de gastos de envío..." pero veo que en este caso... Felicidades, en cualquier caso
.
Iker.

Pozi, envio a Burgos más concretamente, y por lo que he podido leer en los foros de mundodvd es lo que cobran a cualquier punto de la peninsula. A los archipìelagos ya no tengo ni idea.
Un saludo
Namarië
#9 Respondiendo a: Anónimo
pozi
![]()
Pozi, envio a Burgos más concretamente, y por lo que he podido leer en los foros de mundodvd es lo que cobran a cualquier punto de la peninsula. A los archipìelagos ya no tengo ni idea.
Un saludo
Namarië
No sé, yo solo sé de memoria las tarifas del BonoBús y de DVD Go, no sabía decirte

De todos modos, en serio, me sorprende, sobre todo siendo mensajería privada...

Iker
PD: Disfruta de los DVD´s!