Ver publicación (Acerca de los Ents)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Aule creó a los Enanos y Eru los "adoptó", por lo que los enanos se encontraban entre los Hijos de Iluvatar, así se cuenta en "El Silmarillon". Ahora bien, aunque en "De Aule y Yavana" se habla de los "Pastores de Arboles", no se dice nada de que Eru los acogiera como hijos.¿ Alguien podría confirma...

cierto...

Cirdan el carpintero de barcos, algunos dicen que incluso pudo haber despertado en Cuivienen, asi que seria de los primeros elfos en despertar, antes que los ents... algunas teorias sobre Tom Bombadil apuntarian a que este es mas viejo que los ents tambien (no nos metamos mucho en esto porfavor )...
sobre si los ents son o no hijos de Eru, por lo que yo se, no lo son, no me acuerdo bien como va pero creo que son espiritus que habitaron en arboles al inicio, luego de los elfos por supuesto. Es creo que algo similar a las aguilas de Manwe, y de ser asi tal vez tambien Huan el perro.
Sobre lo que dice Gandalf... yo me atreveria a pensar que se refiere a aquellas criaturas de Arda, y aunque Gandalf esté en Arda, no es de ella, sino mas alla incluso de Ea...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......