Ver publicación (Acerca de los Ents)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué espíritus?
Pues Huan, parece claro que es un Maiar, menor que Gandalf, pero un Ainur en todo caso. Huan es llamado "el Perro de Valinor" y, según se explica en el Silmarillion, venía del Reino Bendecido y había estado al servicio de Oromë, quien se lo entregó a Celegorm, al que Huan sig...
¿Qué espíritus?
Eso de los espiritus tambien me lo he preguntado, aunque no creo que haya respuesta mas detallada que la que das, Haradrim. Y ejemplos de spiritus como estos encontramos tambien del tipo malvados, como los que acosan a la compañia cuando quieren cruzar las Montañas Nubladas, no tengo la cita, pero me parece que es Aragorn quien dice que son espiritus que llevan mas tiempo en la Tierra Media que Sauron y que no obedecen mas designios que los propios, no les interesan ni los Valar ni Sauron ni nada.
Eso de los espiritus tambien me lo he preguntado, aunque no creo que haya respuesta mas detallada que la que das, Haradrim. Y ejemplos de spiritus como estos encontramos tambien del tipo malvados, como los que acosan a la compañia cuando quieren cruzar las Montañas Nubladas, no tengo la cita, pero me parece que es Aragorn quien dice que son espiritus que llevan mas tiempo en la Tierra Media que Sauron y que no obedecen mas designios que los propios, no les interesan ni los Valar ni Sauron ni nada.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...