La presentación de la Edición Extendida de El Retorno del Rey

Cerrado

Leandro
Leandro

#11 Respondiendo a: Anónimo

Vaya, vaya... No me lo esperaba

Miruvor traduciendo... Si piensa que vamos a repartir con ella la chocolatina, la cesta, o el título, va lista , ¿ Eh, Alvaron? .

He encontrado en una tienda de España el busto de Gollum a muy buen precio, al parecer, recibirán un pequeño stock, y ya lo h...

Gracias, Miruvor

Anoche se me olvidó darte las gracias en el foro, Miruvor. Ya lo corregí, y creo que ha quedado bastante más coherente.

¡¡Iker!! Estás revolucionado, tío... ya hablaremos de lo de las chocolatinas (carita de Homer Simpson pensando en una chocolatina)

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Leandro

No exactamente...

No exactamente. La noticia de Liberty, más discreta y concisa, tenía mucho más mérito que ésta, aunque no lo parezca. Porque el propio Liberty había rastreado varios foros para encontrar el tema de la Figura de la Edición de Coleccionista, y nos había animado a hablar de ello, y t...

A bueno....

Entonces mucho mejor porque se complementan y tenemos información detallada

Yo tambien espero lo de la figura, de repente WETA la lleva tal como vimos a Smeagol el año pasado y luego lo tuvimos en casita.

Saludos

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |