La presentación de la Edición Extendida de El Retorno del Rey

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La presentación de la Edición Extendida de El Retorno del Rey tendrá lugar, tal y como os venimos anunciando desde hace una semana, en la Comic Con de San Diego. Así nos lo confirman Ehilynn-dell y Runciter, que nos han enviado el enlace a la

Qué emocionanteee

¡ Por fin!. Bueno, en mi opinión, se permita o no, tendremos ese video en versión pirata por internet rááápidamente (Tal vez ANTES de la Comic Con).

Por cierto, allí se venderán los Bustos de Sméagol, esclusivos de la Comic Con. Si alguien va a ir, y se anima a traerme uno...

Iker Bolsón.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La presentación de la Edición Extendida de El Retorno del Rey tendrá lugar, tal y como os venimos anunciando desde hace una semana, en la Comic Con de San Diego. Así nos lo confirman Ehilynn-dell y Runciter, que nos han enviado el enlace a la

¡arf, arf! ¡Comida, comida!!

Por fin se confirma la buena noticia, y por fin se sabrá algo de la extendida. Esperemos que en esa hora haya muchas escenitas nuevas, y poco PJ en pantalón corto y Boyens explicando los cambios, que para eso ya tenemos los DVDs...

Y sí, no creo que haya problemas para encontrar ese video por Internet

Saludetes expectantes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Leandro
Leandro

Ayuda con traducción

Hay algo que no sé si he traducido bien del artículo. Cuando dice:
"and will include a panel discussion featuring key cast and crew members"
lo he traducido por:
"e incluirá una rueda de prensa en la que aparecerán miembros clave del reparto y del equipo"

¿Creéis que es correcto? ¿O lo de "panel discussion" no se puede traducir por "rueda de prensa", aunque tenga lugar dentro del vídeo y no haya periodistas explícitamente? ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias a todos. Saludotes.

P.D.: No sé si quiero ver ese vídeo... ¿Más escenas de la extendida "destripadas", para perderme la sorpresa? Ayssss, ¿nadie quiere escribir los reportajes reveladores?
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡arf, arf! ¡Comida, comida!!

Por fin se confirma la buena noticia, y por fin se sabrá algo de la extendida. Esperemos que en esa hora haya muchas escenitas nuevas, y poco PJ en pantalón corto y Boyens explicando los cambios, que para eso ya tenemos los DVDs...

Y sí, no creo que haya problemas pa...

Es que es como en los viejos...

¿ Os acordáis ese pre-avance que iba a salir en el DVD de LDT, el año pasado, tras el reportaje de avance de la película?. Dios, me siento igual ... Jajaja... voy a leer el libro en los pasajes de "Las Casas de Curación" y demás...

¡ Especualación!, ¡ Especulación!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

Ayuda con traducción

Hay algo que no sé si he traducido bien del artículo. Cuando dice:
"and will include a panel discussion featuring key cast and crew members"
lo he traducido por:
"e incluirá una rueda de prensa en la que aparecerán miembros clave del reparto y del equipo"

¿Creéis que es c...

Yo me apunto a...

Echar una mano con los REV... el año pasado la extendida de LDT no llegué ni a verla enterita... .

Yo creo que lo de "Rueda de Prensa" es correcto, pero a ver, si es "dentro del video" (es decir, las preguntas YA ESTÁN rodadas, y filmadas) no sé qué clase de rueda de prensa va a ser esa... ..

¡ Seguro que las preguntas las ha preparado PJ! ... ¿ Cuales creéis que serán? Qué miedo...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Excelente.

Por fin se confirma que tendremos algo de información ( emoticono del Sr Burns frotandose las manos XD).
A ver si nos cuentan que estatua traerá esta edición. Espero que no traiga una miniatura del arbusto blanco ese XP.
EL 23 no estaré en mi casa, sino de camping en el Sagrar...este, Salou ( a ver si me encuentro con algún fenomeno. Si alguien va al camping de cambrils que lo diga XD).
A ver quienes aparecen por allí del reparto o del equipo de rodaje. Ojalá aparecieran Christopher Lee o Ian Mckellen, son mis favoritos. y siempre tienen algo interesante que decir.

Saludos desde el norte, con cuenta atrás para las vacaciones.

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo me apunto a...

Echar una mano con los REV... el año pasado la extendida de LDT no llegué ni a verla enterita... .

Yo creo que lo de "Rueda de Prensa" es correcto, pero a ver, si es "dentro del video" (es decir, las preguntas YA ESTÁN rodadas, y filmadas) no sé qué clase de rueda de pr...

Estoy con Iker

Yo me apunto a escribir cualquier articulo sobre el material nuevo!, si recibis cualquier informacion que no quieras ver me la mandas a mi e-mail:

alvaro_n_s(arroba)hotmailPUNTOcom y gustosamente escribire cualquier articulo (o junto a Iker) .

Un saludo

Que ganas, que ganas

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Estoy con Iker

Yo me apunto a escribir cualquier articulo sobre el material nuevo!, si recibis cualquier informacion que no quieras ver me la mandas a mi e-mail:

alvaro_n_s(arroba)hotmailPUNTOcom y gustosamente escribire cualquier articulo (o junto a Iker) .

Un saludo

Que ganas, que gan...

Vale ^_^

Bueno, bueno, Alvaron, no te emociones, tenemos que poner condiciones .

A ver, Leandro, queremos ESTO :

A) Se nos llamará "Su Señoría", o "Los Reales Traductores".
B) Queremos una chocolatina por cada traducción. Con almendras si es en Inglés y es difícil, y con Caramelo si tiene más de dos páginas.
C)... Queremos una cesta, una cesta por navidad.

Bueno Alvaron, espero que para la próxima vez aprendas a imponerte .

No, escribía el post para haceros saber que, realmente, si alguien va a ir a la Comic Con, me avise o me diga algo, porque sólo allí se puede comprar el Busto de Gollum, y me gustaría hacer algún acuerdo con él (Por MSN).

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Vale ^_^

Bueno, bueno, Alvaron, no te emociones, tenemos que poner condiciones .

A ver, Leandro, queremos ESTO :

A) Se nos llamará "Su Señoría", o "Los Reales Traductores".
B) Queremos una chocolatina por cada traducción. Con almendras si es en Inglés y es difícil, y con Caramelo si...

mmmmm...

...... chocolateeeeeeeeeeeeeeeeee aghhhhhhhh que rico

suena muy bien eso de los reales traductores!

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo me apunto a...

Yo creo que lo de "Rueda de Prensa" es correcto, pero a ver, si es "dentro del video" (es decir, las preguntas YA ESTÁN rodadas, y filmadas) no sé qué clase de rueda de pr...

Ayuda con traducción

No sería, creo, exactamente una rueda de prensa. En los congresos es más bien una sesión de discusión con expertos en el tema... Yo lo dejaría en "un debate"...

Y "key cast and crew members" sería "miembros importantes o claves del reparto y miembros del equipo", aunque ésto sea una chorrada...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Ayuda con traducción

No sería, creo, exactamente una rueda de prensa. En los congresos es más bien una sesión de discusión con expertos en el tema... Yo lo dejaría en "un debate"...

Y "key cast and crew members" sería "miembros importantes o claves del reparto y miembros del equipo", aunque ésto...

Vaya, vaya... No me lo esperaba

Miruvor traduciendo... Si piensa que vamos a repartir con ella la chocolatina, la cesta, o el título, va lista , ¿ Eh, Alvaron? .

He encontrado en una tienda de España el busto de Gollum a muy buen precio, al parecer, recibirán un pequeño stock, y ya lo he reservado. Si queréis la dirección os la doy por MSN, porque no sé si les gustará que haga publicidad a una tienda .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

La presentación de la Edición Extendida de El Retorno del Rey tendrá lugar, tal y como os venimos anunciando desde hace una semana, en la Comic Con de San Diego. Así nos lo confirman Ehilynn-dell y Runciter, que nos han enviado el enlace a la web oficial de la Comic Con. Tendrá lugar el viernes 23 de julio de 5:30 a 7:30 horario de San Diego. El anuncio, en lo concerniente a El Señor de los Anillos, dice lo siguiente (permitidnos que resaltemos, en negrita, los datos más interesantes):
5:30-7:30 New Line Cinema/New Line Home Entertainment: [...] and The Lord of the Rings: The Return of the King Extended Edition DVD

New Line Home Entertainment presentará también un primer vistado a El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey Edición Especial en DVD. Esta presentación de una hora de duración mostrará por primera vez algunas escenas seleccionadas de la edición extendida de la película, e incluirá una serie de entrevistas y debates (gracias por la traducción, Miruvor ) en la que aparecerán miembros clave del reparto y del equipo involucrados en la creación del DVD extendido. Algunos elementos del programa incluyen a Peter Jackson en el proceso de selección de escenas (sus momentos favoritos, etc.) e historias del co-productor de El Señor de los Anillos, Rick Porras, y de los miembros del equipo David Wenham y Billy Boyd, sobre los preparativos tras las cámaras necesarios para desarrollar esta edición extendida en DVD. Además de la realización de la película, el ejecutivo Mike Mulvihill de New Line Home Entertainment DVD y el productor del DVD Michael Pellerin comentarán su colaboración con el reparto y el equiop, para crear el material extra. Todos los participantes nos hablarán del tiempo que dedicaron a las entrevistas para los contenidos extra del DVD y la experiencia de haber tenido cámaras adicionales en el rodaje todo el tiempo.

Lo que no sabemos ahora es si el vídeo de una hora de duración podrá verse de un modo u otro por el resto de gente que no podremos ir a la Comic Con de San Diego. Lo que sí es seguro es que el día 23 va a haber una gran expectación, y los días siguientes los pasaremos, seguramente, leyendo los comentarios de los asistentes. Quedan 10 días.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Vaya, vaya... No me lo esperaba

Miruvor traduciendo... Si piensa que vamos a repartir con ella la chocolatina, la cesta, o el título, va lista , ¿ Eh, Alvaron? .

He encontrado en una tienda de España el busto de Gollum a muy buen precio, al parecer, recibirán un pequeño stock, y ya lo h...

Pues...

... quiero la chocolatina Que no os he visto traducir nada

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

... quiero la chocolatina Que no os he visto traducir nada

¿ Pero cómo que... ? Brrr

¬_¬ Istari de Morgoth!!!

¡ Última Hora!, ¡ Extra!:

Traducción de Iker Bolsón y Alvaron

Howard Shore dará un concierto en la Comic Con, donde el famoso director de orquestra y compositor de obras para películas taaan conocidas como "La Celda", y la trilogía esa tan aburrida, "El Señor de los Anillos", cantará "a capela" los temas "The Gollum´s Song", "May it Be", e "Into the West" . Peter Jackson tocará las maracas. .

^_^ La Chocolatina es Nuessstraaa.

(Ahora en serio). Sideshow tiene a disposición de quienes lo soliciten una lista para entrar en el sorteo de uno de los Bustos de Gollum. Si resultaras premiado, el premio es no tener que comprarla en ninguna tienda ni ir a la Comic Con, sino recibirla directamente del distribuidor... Esta medida estaba desarrollada seguramente porque creían que la única manera de acceder a ella era ir a la CC, pero como ahora lo venden entiendas... .

Esto viene a cuento de que este post habla de la extendida en la Comic Con, por si os lo preguntabais... lo de antes era una broma... seguro que habéis picado (ironía ) .

¡ Ahí queda eso!

Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Aaaaayyy, que emocionnn por favor!!

No tener unos ahorrillos para ir a San Francisco......

Esperando como agua de mayo el dia, desde Bolsón Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo espero...

...que la información se filtre antes en alguna página web sobre DVDs. De todas maneras viernes por la noche o sábado por la mañana tendremos los primeros detalles si es que no antes.

Por cierto, esto ya no lo habria informado Liberty antes en otra noticia?

Saludos

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#16 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Aaaaayyy, que emocionnn por favor!!

No tener unos ahorrillos para ir a San Francisco......

Esperando como agua de mayo el dia, desde Bolsón Cerrado!!!

Ya somos dos Ruby!!!! o.O

yo también quiero ir a San Diego.............. ((creo que como no tengo plata para eso, , tendré que estirar la manga........ ))

Saludos desde la comarca argentina

PD: No hay novedades de la zona cuatro de las extendidas???????? o.O
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#17 Respondiendo a: Anne_Took

Ya somos dos Ruby!!!! o.O

yo también quiero ir a San Diego.............. ((creo que como no tengo plata para eso, , tendré que estirar la manga........ ))

Saludos desde la comarca argentina

PD: No hay novedades de la zona cuatro de las extendidas???????? o.O

digo San Francisco..... DDD st

.
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

lo queremossss

arfff, arfff, lo que daría yo por estar ahí

a ver si prontito se cuelan imágenes de la extendida por la red y las entrevistas, que sean cortitas leches, que para decir lo mismo de siempre, ya tenemos el resto de DVD's.

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Leandro
Leandro

#19 Respondiendo a: Anónimo

Yo espero...

...que la información se filtre antes en alguna página web sobre DVDs. De todas maneras viernes por la noche o sábado por la mañana tendremos los primeros detalles si es que no antes.

Por cierto, esto ya no lo habria informado Liberty antes en otra noticia?

Saludos

(Mensaje orig...

No exactamente...

No exactamente. La noticia de Liberty, más discreta y concisa, tenía mucho más mérito que ésta, aunque no lo parezca. Porque el propio Liberty había rastreado varios foros para encontrar el tema de la Figura de la Edición de Coleccionista, y nos había animado a hablar de ello, y también comentaba que se había confirmado oficialmente el anuncio de New Line para la Comic Con. Lo mío ha sido recibir el enlace (por partida doble, jejeje) y ponerme a traducir el extracto del anuncio oficial. Mi labor de investigación en esta noticia ha sido nulo, jejeje.

Pues eso, que la noti de Liberty era la de la figura (que, por Eru, espero que revelen en ese metraje... una hora da para mucho XD), y la confirmación de que New Line estaría en la Comic Con. Esta noti es, más bien, "qué van a hacer los de New Line en la Comic Con".

Un saludote
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |