Christopher Lee habla sobre Saruman

Cerrado

Durin III
Durin III

#21 Respondiendo a: Anónimo

Pues a lo mejor...

... no hubiera sido tan malo un recorte de tiempo... Yo prefiero una omision que un cambio absurdo y/o/u bochornoso, y si LDT hubiera tenido que durar dos horas y media, por ejemplo, quiza hubiera sido mucho mas redonda y mejor, sin tiempo para vaguedades o caidas de barranco......

Pues a lo mejor...

fue la propia novela la que hizo más fácil el guión de LCDA. De todas és la más lineal, y las disgresiones que tiene, como el bosque viejo, Tom Bombadil (ojo que me encanta esa parte, solo digo que es una disgresión de la historia principal) las eliminó. comparto tu opinión de que és la más redonda aunque a mi me gustan mucho las tres.

Saludos desde Khazad-dûm
El mundo es gris ahora y vieja la montaña;
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,
y la oscuridad ha cubierto la tumba
en Moria, en Khazad-dûm

Pero todavia aparecen las estrellas ahogadas
en la oscuridad y e...
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#18 Respondiendo a: Anónimo

Sí, Hohendölfer, pero...

Hay una diferencia entre enfrentarlos en la PUERTA de Gondor, que meter al Rey Brujo como diciendo "os pillééé" , y encima luego ya veremos como es el duelo (Ey, ¡ Que nadie quiere más que yo que sea bueno, ¿ eh? ), porque como Gandalf se ponga a repartir leña estilo Dav...

totalmente deacuerdo...

...por que entré totalmente "virgen" (o casi) al cine para ver ERDRy cuando no me encontré con lo que es mi parte favorita del libro y a parte que no saliera Saruman, me hicieron salir del cine muy muy cabreado y desilusionado. Luego cambian la escenita por una montada en la criatura alada y repartiendo leña. por cierto, sigo pensando que la batalla de los campos del pelennor ESTÁ DEMASIADO ILUMINADAAAAA!!!!

Saludos
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Durin III

Pues a lo mejor...

fue la propia novela la que hizo más fácil el guión de LCDA. De todas és la más lineal, y las disgresiones que tiene, como el bosque viejo, Tom Bombadil (ojo que me encanta esa parte, solo digo que es una disgresión de la historia principal) las eliminó. comparto tu opinión de qu...

Pues a lo peor...

Hay gente como a mi que LCDA le pareció la peor de las tres, la versión cine parecia un videoclip de lo que pasaba, nunca llegaba a meterse dentro de los personajes, ahora estamos en hobitton ahora en Bree, ahora en Rivendel ahora en Moria, sin darte tiempo a asimilarlo, si hubiese tenido más metraje todo eso se habría solucionado, y hubiese quedado redondo como en la extendida, sin embargo tanto LDT como ERDR, pese a sus fallos, que son muchos, parecen peliculas de verdad, y no una sucesión de secuencias sin encaje alguno entre ellas.

Si LDT no hubiese tenido esos 20 minutos de más que tuvo respecto a LCDA(versión cine), hubiese ocurrido lo mismo, y se hubiese perdido el tempo de viaje, como le ocurrió a la primera, ya digo que ese "toque" de más se lo da la extendida.

A mi me hubiese encantado que ERDR hubiese tenido a Saruman, casas de Curación y demás pero viendola en conjuto, es una pelicula redonda.

(Mensaje original de: kadlin)
Permalink |
Celize
Celize

#1 Respondiendo a: Anónimo

Unas declaraciones muy breves sobre su personaje en El Señor de los Anillos, Saruman, han sido recogidas en la web

pobresito u_u

Es verdad, Christopher Lee estaba muy apenado porque no lo tomaron en cuenta en la tercera película "El Retorno del Rey" u_u, ya que él decía que le gustaban mucho los libros y bla, me da pena por él. A mí también me llamó la atención de que no lo pusieran en nada de la tercera película, pero bueno u_u....
Namarië n_nUU
Permalink |