Ver publicación (Acentos e idiomas, desde otra perspectiva)
Ver tema#2 Respondiendo a: _Ithilien_
yo no
¿Alguien se imagina, como Jennifer Cross, a los hobbits con acento catalán, o a los Elfos con acento argentino, o a los Montaraces con acento Zaragozano, o tal vez Vasco?
Yo no, la verdad. Me lo imaginaba con un acento "normal" , como el de los actores de doblaje españoles, vamos....
yo no, oh XD
Jajaja, sería buenísimo oír a Aragorn con ese acento en la gran pantalla XD, creo que nos moriríamos todos de la risa y con ese "oh" tan típico al final de cada frase
Muy bueno, jeje
Y sobre imaginármelo con otro acento, pues la verdad es que no, me lo imaginaba tal cual ha salido, vamos, con un acento normal. Creo que no me hubiese gustado nada verlos con cualquier otro acento marcado, creo que me hubiese resultado demasiado gracioso
Un saludo!
(Mensaje original de: __Ireth_Anarion__)
Jajaja, sería buenísimo oír a Aragorn con ese acento en la gran pantalla XD, creo que nos moriríamos todos de la risa y con ese "oh" tan típico al final de cada frase

Y sobre imaginármelo con otro acento, pues la verdad es que no, me lo imaginaba tal cual ha salido, vamos, con un acento normal. Creo que no me hubiese gustado nada verlos con cualquier otro acento marcado, creo que me hubiese resultado demasiado gracioso

Un saludo!
(Mensaje original de: __Ireth_Anarion__)