Ver publicación (Acentos e idiomas, desde otra perspectiva)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿Y los demás?

Bueno, ya que te pones, haz la lista completa, que te has dejado a los Hombres (a ver qué acento crees que tiene Gilraen ), a los Magos, a Mandos, ¿cómo te lo imaginas hablando?

Los prefiero con acento neutro (es decir, mi propio acento), pero sí que tiendo a asociar el acen...

Te lo agradezco XD

Al ver lo de los enanos con acento vasco casi me da algo. A ver si ahora voy a tener que ponerme barba.
O los hobbits con acento andaluz... que a mí no me sale, lo imito muy mal. XD

Los hobbits son, con acentorro vasco, puees. ¿De donde se saca éste Fëanor que los hobbits hablamos con acento andaluz? ¡Ay, ene, qué sinsorgo! Tanto estar en Mandos y se le olvida cómo se habla en la Tierra Media. Pues en la Comarca, con acentorro vasco hablamos.

Pero Gilraen, tú, acento neutro, lo que se dice neutro... como que no. Tu acento es más bien sevillano, y ese acento no es muy neutro que digamos. Acento neutro es el mío. Menos cuando lo saco, como ahora. XDD

Y sí, yo también me imagino a todos con acento neutro, o castellano. Aunque después de las pelis de PJ, ahora a los elfos me los imagino con un acento un poco raro...o más que el acento, la entonación. Tienen un deje como muy... moviendo la mano.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...