Ver publicación (Acentos e idiomas, desde otra perspectiva)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy me ha llamado la atención un editorial en la web knotmag.com, escrito por Jennifer Cross, una mujer norteamericana cuyos pasos la han traído a España, más en concreto a Cataluña. Su artículo no ti...
puffff...
Sólo de imaginarmelo me da la risa. Pero para mi los acentos serían algo así:
elfos un español RAE (como elf-moon)
enanos pos acento minerro, es decir alemán (o incluso mejor suizo que es mucho mas marcado que el alemán)
Gondorianos , se podría decir que madrileño (pero algo mas correcto que el que se habla ahora mismo en madrid)
Rohirrim un acento más nórdico (vasco?)
Hobbits humm más de campo, acento de pueblo...
orcos grrr ñak urk ...
En general me parece que los acento no tendrían que ser demasiado marcados porque sino me parece que ESDLA se convertiria en una comedia...
Saludos
Sólo de imaginarmelo me da la risa. Pero para mi los acentos serían algo así:
elfos un español RAE (como elf-moon)
enanos pos acento minerro, es decir alemán (o incluso mejor suizo que es mucho mas marcado que el alemán)
Gondorianos , se podría decir que madrileño (pero algo mas correcto que el que se habla ahora mismo en madrid)
Rohirrim un acento más nórdico (vasco?)
Hobbits humm más de campo, acento de pueblo...
orcos grrr ñak urk ...
En general me parece que los acento no tendrían que ser demasiado marcados porque sino me parece que ESDLA se convertiria en una comedia...
Saludos
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...