Ver publicación (Acentos e idiomas, desde otra perspectiva)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy me ha llamado la atención un editorial en la web knotmag.com, escrito por Jennifer Cross, una mujer norteamericana cuyos pasos la han traído a España, más en concreto a Cataluña. Su artículo no ti...
Yo siempre me he imaginado.....
....a los hobbits con acento canario.... jajajajaja, lo se, lo se, es de risa
, pero me he imaginado siempre a los hobbits como si fueran canarios... viviendo ahi, en una region apartada, donde casi no se enteran de nada, paradisiaca e idilica, sin grandes adelantos y disfrutando de los placeres de la vida cotidiana....
Se que puede ser una locura.... o no?? :P Alomejor los canarios estamos emparentados con los hobbits!!!!!
Saludos desde Bolsón Cerrado, recordad, en Tenerife......:P jajajajaj
....a los hobbits con acento canario.... jajajajaja, lo se, lo se, es de risa

Se que puede ser una locura.... o no?? :P Alomejor los canarios estamos emparentados con los hobbits!!!!!
Saludos desde Bolsón Cerrado, recordad, en Tenerife......:P jajajajaj
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...