Ver publicación (¿En cual dedo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Resulta que estoy releyendo las obras de Tolkien, ya leí el Hobbit, y ahora estoy en casa de Tom Bombadil en La Comunidad del Anillo.
Recuerdo una vez cuando todavía no me había registrado, habrá sido hace unos cuantos meses el año pasado, un forero escribió las preguntas que todos nosotros nos ha...
Da igual el dedo
De hecho Frodo en el Monte del Destino se lo pone en el dedo anular, que es el dedo que le muerde Gollum, y también le funciona en ese dedo. La diferencia entre Frodo y Tom no está en el dedo en que se ponen el anillo, sinó en quien se pone el anillo
Saludos desde altamar

De hecho Frodo en el Monte del Destino se lo pone en el dedo anular, que es el dedo que le muerde Gollum, y también le funciona en ese dedo. La diferencia entre Frodo y Tom no está en el dedo en que se ponen el anillo, sinó en quien se pone el anillo

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...